Política16/09/2020
El Senado no sesionará por el Covid-19 pero habrán reuniones con funcionarios
En vista al crecimiento de casos de Covid-19 y atento a las últimas disposiciones de aislamiento dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), el Senado Provincial no sesionará este jueves 17 de Septiembre.
Considerando que para la realización de la Sesión Ordinaria, personal del Senado debe trasladarse a la legislatura para preparar el recinto y la transmisión en vivo, además que algunos se encuentran aislados preventivamente, es que las autoridades decidieron suspender la correspondiente reunión.
No obstante, el trabajo legislativo no se detiene ya que los senadores durante la mañana mantendrán reuniones virtuales con Ministros del Poder Ejecutivo.
Te puede interesar
Escándalo de los créditos VIP: el ex jefe de Gabinete de Pettovello salió al cruce tras ser despedido
Luego de que la ministra de Capital Humano le exigiera la renuncia por haber accedido a un millonario crédito hipotecario, Leandro Massaccesi rompió el silencio.
El Gobierno denunció una red de espionaje y desinformación rusa en Argentina
El Gobierno Nacional presentó una denuncia penal por una presunta campaña de injerencia extranjera coordinada desde Moscú.
El Tesoro busca US$1.000 millones con nuevos bonos a corto y mediano plazo
Ante la falta de financiamiento externo, el Ministerio de Economía lanzará en abril dos licitaciones de bonos en moneda extranjera para cubrir los vencimientos de julio.
Créditos VIP en el Banco Nación: desplazaron al Jefe de Gabinete de Capital Humano
El Ministerio de Capital Humano sumó una nueva baja en su estructura jerárquica con el desplazamiento de su jefe de Gabinete, Leandro Massaccesi.
Banco Nación bajo la lupa: Los créditos millonarios a funcionarios y familiares de la era Milei
El otorgamiento de un presunto crédito por $357 millones a Federico Sharif Menem, sobrino del presidente de la Cámara de Diputados, ha desatado una ola de indignación.
Dilema en el PRO: Malestar por el "Caso Adorni" pero rechazo a la interpelación
Aunque existe un consenso en que el accionar de Manuel Adorni fue "un error", el partido liderado por Mauricio Macri decidió que no acompañará el pedido de la oposición dura.