Los jugadores del PSG ganarán más de un millón de euros si obtienen la Liga de Campeones
El acuerdo entre los directivos al principio de la temporada preveía 500.000 euros para cada jugador sólo para el título de la Liga de Campeones, 400.000 para el Campeonato de Francia y 100 mil para las dos copas nacionales.
Los jugadores del París Saint Germain (PSG) accederán a 1.100.000 euros cada uno en caso de ganar el domingo próximo la Liga de Campeones de la UEFA en la final ante Bayern Munich, de Alemania, en Lisboa, que sería su cuarto título en la temporada.
Según publicó la revista especializada France Football, el acuerdo entre los directivos del PSG al principio de la temporada preveía 500.000 euros para cada jugador sólo para el título de la Liga de Campeones, 400.000 para el Campeonato de Francia y 100 mil para las dos copas nacionales.
El PSG, que tiene a los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, y a estrellas como el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, obtuvo la Ligue 1, la Copa de Francia (ante Saint-Etienne) y la Copa de la Liga Francesa (ante Lyon), lo que le permitió acumular 600 mil euros para cada jugador, cifra que se estirará a 1.100.000 si dan la vuelta olímpica el domingo en Lisboa.
La final de la Liga de Campeones se jugará el domingo desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Da Luz, de Lisboa, a puertas cerradas para el público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.
Te puede interesar
Boca, con un solo cambio en la formación para enfrentar a Lanús
Sin Advíncula, Blondel se metió en el equipo que ensayó Mariano Herrón este viernes en la antesala de los octavos de final del Torneo Apertura.
Racing y Platense en Avellaneda por un pase a cuartos de final de la Liga
La Academia y el Calamar jugarán en Avellaneda por los octavos del Apertura, el ganador esperará por River o Barracas en cuartos. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 18.45 del sábado.
Rosario Central y un duro cruce ante Estudiantes de la Plata
El Canalla, líder absoluto del Apertura, recibirá a un renacido Pincha que viene de golear por la Copa. Conocé lo que debés saber del duelo del sábado, que iniciará a las 16.30.
San Lorenzo - Tigre ponen en marcha los octavos de final
El Ciclón recibe al Matador en el primer partido de la segunda fase del Apertura, en la que el que pierde se despide. Iniciará a las 14.00 del sábado.
El Real Madrid más cerca de cerrar al sucesor de Ancelotti: Xabi Alonso anunció su salida de Bayer Leverkusen
Elr español confirmó en conferencia de prensa que dejará al conjunto alemán tras el partido de este sábado. Todos los caminos conducen a la 'Casa Blanca'.
Argentinos que pueden ser campeones de Champions, Europa y Conference League
La temporada 2024-2025 lentamente entra en etapa de definiciones con la recta decisiva de sus tres torneos continentales. Como de costumbre, habrá futbolistas nacidos en nuestro país presentes en la lucha por las distintas coronas.