Argentina 14/08/2020

Federico Posadas tiene Covid: el primero en el Gabinete de Morales

El ministro de Turismo de la provincia de Jujuy, Federico Posadas, dio positivo después de realizarse un hisopado de forma preventiva.

Según trascendió el ministro de Turismo, es un paciente asintomático y se había realizado los estudios de manera preventiva debido al incremento de los casos en la provincia vecina.

Posadas, quien también se desempeñó como titular de la cartera de turismo en Salta, se mantiene aislado en su domicilio.

Te puede interesar

Ministros de Educación, incluida Fiore, pidieron al Gobierno Nacional que "garantice Fondos de Financiamiento Educativo vigentes"

La nota firmada por los Ministros de todas las provincias, apunta a la "incertidumbre por la falta de remisión de los fondos contemplados en el marco de la legislación vigente" -entre ellos el Incentivo Docente- que según advertencia de gremios podría paralizar el inicio de clases.

Jubilaciones en dos tramos: la explicación del Gobierno

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que "deben hacerse en dos momentos diferentes".

Luis Lucero reemplazará a Flavia Royón en la Secretaría de Minería de la Nación

Lo informó esta tarde el ministerio de Economía. Ocupará el cargo que dejó la salteña en febrero, tras el fracaso de la Ley Ómnibus en Diputados.

El Gobierno ratificó su respaldo a Israel

El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió a la postura de la Argentina ante la escalada de tensión en Medio Oriente y explicó el rol que tuvo el embajador israelí Eyal Sela en la previa de la reunión del comité de crisis

Estudiantes de Psicología de la UNT solicitan una prórroga del plan de estudios

Estudiantes pertenecientes al plan 91 de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), entre ellos salteños, elevaron la solicitud para terminar la carrera.

“La designación de Daniel Scioli como secretario de Turismo es una estafa para los argentinos”

La Coalición Cívica, partido fundado por Elisa Carrió, criticó duramente el desembarco de Daniel Scioli al gobierno de Milei. "La impunidad avanza", reza el comunicado,