Salta31/07/2020
La CGT de Salta busca una reunión con Sáenz que no sea solamente para la foto
El titular de la CGT de Salta, Jorge Guaymas, adelantó que elaboraron un petitorio con puntos fundamentales para el sector que buscan entregar al gobernador Gustavo Sáenz, cuando el mandatario concrete una visita a la confederación.
Por Agenda Gremial, Guayas, aseguró que esperan mantener una reunión con Sáenz en la sede de la institución para que pueda responder cada uno de los planteos de los dirigentes, y no sea un encuentra solamente para la foto como hacía el Gobierno Provincial anterior.
Aseguró que muchos de los puntos que plantearán al mandatario salteño forman parte de la Multisectorial 21F, la organización surgida de la bendición papal, y también planteos surgidos del plenario sindical en Salta.
Por otra parte, también reiteró el pedido para que el Comité Operativo de Emergencia cuente con alguien que represente a la dirigencia gremial.
En este sentido, pidió que se convoque para que puedan discutir y aportar lo que le servirá al gobierno y a la sociedad.
Te puede interesar
Crearán el Sistema Municipal de Preparación Institucional ante Emergencias y Catástrofes
El objetivo es dotar a los agentes municipales de formación permanente para la respuesta ante este tipo de sucesos.
Proponen un sistema de acompañamiento territorial en municipios ante casos de violencia de género
La iniciativa fue presentada por el Observatorio tras la sexta prórroga de la Emergencia por Violencia de Género, que regirá por otros dos años.
Biciperegrinos recorrerán más de 150 kilómetros hasta la Catedral: “Es un desafío espiritual y físico”
El contingente de casi 30 biciperegrinos partirá el viernes a las 7.30 desde Colonia Santa Rosa. Destacaron la preparación física y la logística para afrontar el camino.
Prevención del suicidio: Salta refuerza los equipos de salud mental en el interior
A las 51 incorporaciones se suman 11 residentes destinados al interior. En el primer semestre, los eventos notificados de suicidio disminuyeron más de un 25%.
Continúa el trámite de la Actualización Documental de taxis y remises
Los responsables de agencias de remises, titulares de licencias individuales de remises y de taxis de la Región Metropolitana, deben cumplir con el trámite.
La Municipalidad recuperó un nuevo espacio del ferrocarril en Sarmiento y las vías
En el lugar se realizaron tareas de limpieza integral, pintura, tratamiento paisajístico y ejecución de nuevas caminerías, permitiendo ordenar la circulación peatonal.