Herido de arma blanca en B° Palermo I
Esta madrugada, en un confuso episodio, un hombre mayor de edad fue herido con un machete al intentar defenderse de sus agresores. Según relató a efectivos policiales, se encontraba en su vivienda junto a otras personas cuando un grupo no identificado ingresó para atacarlos.
Esta madrugada – 2:10, aproximadamente – ingresó un llamado al sistema de emergencia 911 dando cuenta de lo sucedido en el B° Palermo I, en zona oeste alta de la ciudad.
Al llegar al lugar, personal policial se encontró con un hombre de 30 años que había sido herido con arma blanca, por lo que se lo trasladó de forma inmediata al Centro de Salud de la barriada para su atención.
En tanto, una vez en el lugar y luego de ser revisado por el personal médico, se dio intervención al SAMEC para trasladar al herido hacia el Hospital San Bernardo, donde finalmente quedó internado.
Según los primeros testimonios, esta persona se encontraba junto a otras en una celebración cuando, sin mediar palabra, ingresó al domicilio otro grupo de personas y comenzó a agredirlos.
El hombre, al defenderse, fue herido con un arma blanca de grandes dimensiones.
Te puede interesar
Intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Nora Reinoso
La mujer de 53 años falta de su hogar en barrio Don Emilio desde el 5 de septiembre; la Policía solicita colaboración ciudadana.
Menos burocracia en Salta: el certificado de antecedentes policiales no pedirá más certificado de residencia
En el marco del trabajo de simplificación que lleva adelante la Secretaría de Seguridad dentro del ámbito de la Policía de la Provincia, se homologó el proceso de actualización y digitalización del trámite de expedición del certificado de antecedentes penales.
Apuñalado en una plaza de Orán: Muere un chico de 16 años y detienen a uno de 15
El hecho ocurrió este viernes. La víctima habría recibido un puntazo cuando intentaron robarle el celular.
Cerrillos: decomisan 148 kilos de carne y pollo en mal estado
El procedimiento se realizó el viernes durante controles en comercios de Cerrillos. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
Intento de robo con cuchillo en Barrio Solidaridad
La intervención se registró anoche tras una alerta ciudadana. Se secuestró un cuchillo. Intervino la Fiscalía Penal 6.
Megaoperativo por enfrentamientos violentos: 20 detenidos en Capital y San Lorenzo
Más de 220 policías realizaron un megaoperativo en seis barrios de Capital y San Lorenzo. Se llevaron a cabo 29 allanamientos y se detuvo a 20 personas, acusadas de integrar grupos antagónicos violentos.