Política20/07/2020
El debate por la reforma de la Constitución Provincial debe esperar
El secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, aseguró que el debate por el proyecto para reformar la Constitución de la Provincia, seguirá esperando.
Por Aries, Posadas sostuvo que hoy toda la atención puntual está puesta en la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia de Covid 19.
Explicó que en términos políticos hay que esperar la oportunidad correcta para avanzar en la iniciativa y abrir el debate sobre el proyecto que el gobernador Gustavo Sáenz presentó.
Posadas resaltó que la atención está al 100% en la emergencia que se vive, en tanto y en cuanto se vaya superando esta situación se avanzará porque se trata de un compromiso que Sáenz asumió.
“Esperamos ver cuál será el momento”, manifestó el Secretario General de la Gobernación.
Te puede interesar
Los abogados de CFK presentaron una nueva prueba para revertir la condena por Vialidad
Carlos Alberto Beraldi, Rafael Valim y Javier Borrego calificaron de “falsa” la acusación y exhibieron una planilla oficial de gastos de Vialidad.
Argentina se bajó a último momento de un importante foro de Defensa en China
El Gobierno canceló el viaje de su delegación al Xiangshan Forum, uno de los principales encuentros de expertos militares del mundo.
Revocan la cautelar que suspendió la aplicación de la baja de la imputabilidad
La jueza Pascual había suspendido la aplicación a partir de un habeas corpus presentado por la Federación Familia Grande Hogar de Cristo.
Enviaron a juicio a militantes de Revolución Federal
El juez federal Martínez De Giorgi envió a juicio oral a militantes de la agrupación de ultraderecha por episodios de violencia previos al intento de asesinato de CFK.
El PJ pide que Bausili vaya al Congreso a dar explicaciones por el oro del Banco Central
Los senadores del peronismo piden que el funcionario dé explicaciones luego de que la AGN contradijera las explicaciones que dio previamente.
Casa Rosada les pidió a los legisladores de LLA evitar cruces con los gobernadores
El encuentro se extendió por más de tres horas. La primera en hablar fue Karina Milei, quien bajó un mensaje de ordenamiento político.