Política10/07/2020

El presidente Alberto Fernández destacó la nueva ruta de Los Toldos

Al encabezar en forma virtual el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia,  el presidente de la Nación, Alberto Fernández, destacó la nueva ruta que inauguró la provincia para Los Toldos.

Fernández calificó la obra como “algo maravilloso”, que ese municipio ubicado en Santa Victoria Oeste, a partir de ahora pueda contar con una ruta que le permita circular por el país sin tener que cruzar por territorio “del querido pueblo hermano de Bolivia”.

“Desde ayer eso no hace falta porque quedó integrada con caminos a la Argentina y no hace falta salir para llegar”, sostuvo el Presidente sobre la obra que dejó inaugurada el gobernador Gustavo Sáenz en las últimas horas.

Fernández ponderó el proyecto del gobierno provincial citándolo como ejemplo:

“Que nos sirva esa prueba que ayer Gustavo logró en Salta para darnos cuenta que aquí todos debemos crecer y desarrollarnos, que esta Argentina centralizada no ha dado buenos resultados”.

Las palabras del mandatario argentino fueron durante el acto en forma virtual que se realizó por el Día de la Independencia y del que participaron todos los gobernadores.



Te puede interesar

ARCA intimó al contratista de Manuel Adorni y pidió justificar ingresos y obras

El requerimiento alcanza documentación sobre movimientos económicos, facturación y trabajos realizados en la vivienda del funcionario.

Tras casi una década de intervención, el PRO salteño vuelve a las urnas y busca recuperar perfil propio

El partido elegirá autoridades este domingo en Capital, Tartagal y Rosario de la Frontera. Rolando Carrizo, uno de los candidatos, admitió el desgaste del espacio y marcó diferencias con La Libertad Avanza.

Piden la indagatoria de Francisco Adorni por enriquecimiento ilícito

La fiscalía también lo acusa por presunta omisión maliciosa en declaraciones juradas y considera que existen elementos suficientes para avanzar.

La Justicia falló a favor de la AFA y avaló el traslado de su sede a Pilar

La Cámara Civil anuló la designación de veedores y confirmó que el control de la entidad quedará bajo jurisdicción bonaerense.

Auxilio económico de Nación a Santa Fe, Entre Ríos y Jujuy

A través del Decreto 474/2026, el Ejecutivo nacional autorizó las partidas de asistencia con el fin de subsanar desequilibrios financieros transitorios. 

Impuesto al cheque: qué cambia y a quiénes afecta el nuevo decreto

El Poder Ejecutivo modificó el régimen de exenciones del impuesto sobre créditos y débitos bancarios. La medida apunta a ordenar tratamientos fiscales entre distintos actores financieros.