El presidente Alberto Fernández destacó la nueva ruta de Los Toldos

Al encabezar en forma virtual el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia,  el presidente de la Nación, Alberto Fernández, destacó la nueva ruta que inauguró la provincia para Los Toldos.

Política 10/07/2020

Fernández calificó la obra como “algo maravilloso”, que ese municipio ubicado en Santa Victoria Oeste, a partir de ahora pueda contar con una ruta que le permita circular por el país sin tener que cruzar por territorio “del querido pueblo hermano de Bolivia”.

“Desde ayer eso no hace falta porque quedó integrada con caminos a la Argentina y no hace falta salir para llegar”, sostuvo el Presidente sobre la obra que dejó inaugurada el gobernador Gustavo Sáenz en las últimas horas.

Fernández ponderó el proyecto del gobierno provincial citándolo como ejemplo:

“Que nos sirva esa prueba que ayer Gustavo logró en Salta para darnos cuenta que aquí todos debemos crecer y desarrollarnos, que esta Argentina centralizada no ha dado buenos resultados”.

Las palabras del mandatario argentino fueron durante el acto en forma virtual que se realizó por el Día de la Independencia y del que participaron todos los gobernadores.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail