Coronavirus: Hoy se activaron 4 protocolos y se mantienen 4 casos en estudio
Del total de estudios realizados por COVID19 a la fecha, 1666 obtuvieron resultados negativos y se mantienen 7 casos positivos en la provincia.
La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del ministerio de Salud Pública informó que se realizaron 1673 estudios por COVID 19, de los que 1666 tienen resultados negativos y se mantienen 7 confirmados desde el inicio de la pandemia.
De los 7 casos confirmados, 4 están recuperados y 3 permanecen con análisis positivo para coronavirus, asintomáticos y asistidos e internados en el hospital Papa Francisco.
Hoy se activaron 4 protocolos y se mantienen 4 casos en estudio.
Se solicita a la población continuar con aislamiento y cumplir las normas de higiene, lavado de mano frecuente con agua y jabón, uso de tapa boca, desinfectar superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener ventilados los ambientes.
Te puede interesar
Día del Penitenciario: Exposición y venta de productos, hoy en El Carril
Se continuará los días 14 y 15 de julio, en el horario de 9:00 a 20:00 horas, en el salón de ventas del Servicio Penitenciario de Capital, en avenida Hipólito Yrigoyen N.º 821.
El clima en la Ciudad de Salta para hoy, 12 de julio: Detalles del pronóstico
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lloviznas matutinas y una temperatura máxima de 17 grados.
Convocan a una movilización frente al PAMI por el quite de prestaciones en el Hospital Militar
Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización el próximo lunes 14, en rechazo a la decisión de cerrar el centro de salud, lo que dejaría a 100 empleados sin trabajo y a miles de jubilados sin atención médica.
Desde el lunes 14, por vacaciones, no regirá el boleto gratuito para estudiantes del interior
Hasta el viernes 25, las unidades interurbanas en la provincia y las líneas urbanas de Orán, Tartagal, Güemes y Rosario de la Frontera no recibirán el pase libre.
El Centro de Hemoterapia realizará una colecta en la zona sur de Salta
El operativo será el sábado 12 de julio en avenida Ex Combatientes de Malvinas. Solo se requiere buena salud, hidratación y llevar DNI.
Buscan regulación nacional para la equinoterapia
En Aries la presidenta de la Fundación Equinoterapia del Azul, Elena Cataldi, destacó la nobleza de los caballos al tiempo que reclamó una ley nacional para la actividad.