Deportes 25/05/2020

Llegaron a Salta las camisetas que Maradona le regaló a Juventud Antoniana

Finalmente llegaron a Salta las camisetas del seleccionado argentino autografiadas por Diego Maradona. Las mismas serán sorteadas y subastadas, para recaudar fondos para el plantel de Juventud Antoniana y Divisiones Inferiores.

Cabe destacar que las gestiones habían sido realizadas por Ricky Gómez, (ex futbolista del club y actual entrenador de la tercera división y la escuela de fútbol de Juventud), por intermedio de Maximiliano Caire, jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata para afrontar la difícil situación económica que atraviesa la institución en diferentes áreas a raíz de la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar

Central Norte rumbo a Santiago del estero

Estos son los 23 jugadores convocados al partido de mañana, a las 20.30, frente a Boca juniors por Copa_Argentina. El plantel enyrenó a puertas cerradas y viajará hoy, luego del mediodía, rumbo a Santiago del Estero. Se esperan más de 10 mil hinchas del "Cuervo" en el Madre Ciudades.

Convocan a los antonianos solidarios para trabajar por el club

Un grupo de hinchas, desde hace dos años, contribuye con Juventud Antoniana. Necesitan de voluntarios y recursos económicos.

AFA designó a los árbitros para las semifinales

La Liga Profesional de Fútbol informó los jueces para los cuartos de final de la Copa de La Liga.

El Porvenir eliminó a Lanús y sacudió la Copa Argentina

Fue 1 a 0. El equipo de Gerli espera por Godoy Cruz o San Martín de San Juan.

Triunfo de Gimnasia y ahora a esperar el clásico ante los jujeños

El albo venció a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0 y ahora espera entonado el clásico de la fecha 12 de la Primera Nacional.

San Lorenzo sin DT

Rubén Darío Insua dejó de ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro: su salida se dio después de la derrota 2-0 ante Independiente del Valle, por la fecha 2 de la Copa Libertadores de América, donde su equipo todavía no sumó de a tres. El contrato que lo vinculaba al club de Boedo era hasta 2025.