El Macro seguirá abierto sólo para jubilados, pensionados y planes sociales
Desde hoy y días hábiles subsiguientes, se podrá ingresar a las sucursales para retirar dinero en efectivo únicamente para las tres categorías habilitadas por el Gobierno de la Nación.
El Banco Macro recomendó que aquellas personas que son jubilados, pensionados ni beneficiarios de planes sociales y no tiene una tarjeta de débito activa consulten previamente el cronograma establecido por la Anses: https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos
Las sucursales se abrirán de 8.30 a 13.30 horas.
En caso que no puedas concurrir en la fecha indicada de cobro podrás hacerlo en los días hábiles siguientes pero únicamente serán atendidos los jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales.
El ingreso a las sucursales estará organizado por personal de Banco Macro que cumplirá y hará cumplir el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.
El Macro recordó que han reforzado las medidas de higiene y limpieza para preservar la salud del público y los colaboradores de nuestra entidad.
Banco Macro te informa que durante esta apertura programada no habrá atención comercial personalizada ya que nuestros colaboradores en cada sucursal estarán afectados al pago de haberes.
Si tenés una tarjeta de débito activa y querés retirar dinero en efectivo no olvides que podés hacerlo desde cualquier cajero automático o también mediante un comercio que tenga habilitado el servicio Extra Cash.
Ante cualquier duda comunícate con nuestros canales de atención:
Call Center: 0810 555 2355
Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet/
En Instagram: @bancomacro
En Facebook:/bancomacro
A través de eMe en el celular: 11 3422 8223
www.macro.com.ar
Te puede interesar
Una nena de tres años fue atacada por un perro y está en terapia intensiva
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
Fin de semana sin agua en el centro salteño
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
Juegos online clandestinos: 13 elevaciones a juicio y la creación de plataformas oficiales en Salta
La Provincia intensifica su lucha contra las plataformas clandestinas y prepara el lanzamiento de opciones de juego online seguras.
Terminal de Ómnibus: calmo movimiento turístico en inicio de vacaciones en Salta
La Terminal de Ómnibus de Salta presenta un movimiento reducido a pesar del inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias.
Sorteo de departamentos en Capital: reestructuración de ahorro previo hasta fin de mes
El trámite es personal en Belgrano 1.349, de lunes a viernes de 7.30 a 13, y martes hasta las 18. No es necesario solicitar turno web.
Móvil del Registro Civil en zona oeste: Jueves y viernes
En el marco de las actividades que lleva adelante el Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia, el móvil del Registro Civil atenderá en la zona oeste de la ciudad.