Salta03/04/2020

El Macro seguirá abierto sólo para jubilados, pensionados y planes sociales

Desde hoy y días hábiles subsiguientes, se podrá ingresar a las sucursales para retirar dinero en efectivo únicamente para las tres categorías habilitadas por el Gobierno de la Nación.

El Banco Macro recomendó que aquellas personas que son jubilados, pensionados ni beneficiarios de planes sociales y no tiene una tarjeta de débito activa consulten previamente el cronograma establecido por la Anses: https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos

Las sucursales se abrirán de 8.30 a 13.30 horas.

En caso que no puedas concurrir en la fecha indicada de cobro podrás hacerlo en los días hábiles siguientes pero únicamente serán atendidos los jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales.

El ingreso a las sucursales estará organizado por personal de Banco Macro que cumplirá y hará cumplir el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.

El Macro recordó que han reforzado las medidas de higiene y limpieza para preservar la salud del público y los colaboradores de nuestra entidad.

Banco Macro te informa que durante esta apertura programada no habrá atención comercial personalizada ya que nuestros colaboradores en cada sucursal estarán afectados al pago de haberes.

Si tenés una tarjeta de débito activa y querés retirar dinero en efectivo no olvides que podés hacerlo desde cualquier cajero automático o también mediante un comercio que tenga habilitado el servicio Extra Cash.

Ante cualquier duda comunícate con nuestros canales de atención:

Call Center: 0810 555 2355

Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet/

En Instagram: @bancomacro

En Facebook:/bancomacro

A través de eMe en el celular: 11 3422 8223

www.macro.com.ar

Te puede interesar

Bagayeros atacaron a piedrazos a Prefectura y Aguas Blancas pidió cerrar el paso Camba

El hecho sucedió este jueves durante un operativo de la Prefectura Naval Argentina con el objetivo de incautar mercadería ingresada ilegalmente al país. La Policía Federal reforzó los controles en la ruta nacional 50.

Lanzan un circuito gastronómico local en el Valle de Lerma Sur

El Carril, Coronel Moldes, La Viña, y Guachipas presentaron "El Desafío de la Cocina Regional” que ofrecerá competencias, ferias y espectáculos entre septiembre y diciembre.

Fin de semana con múltiples cortes de tránsito en el centro de la ciudad

Las restricciones comenzarán este viernes por las actividades del Milagro y continuarán sábado y domingo. Plaza 9 de Julio, uno de los puntos afectados.

Milagrito 2026: padres llevarán a sus hijos ante dificultades logísticas de algunas escuelas

Será este viernes desde las 10 y es para niños de 4 y 5 años. “Los papás están organizándose para traerlos”, destacaron desde la Catedral.

Liturgia adaptada, lluvia pétalos y asistencia de miles de niños: así será el Milagrito 2026

La jornada recreará algunos de los momentos centrales de la procesión del 15 de septiembre, con la salida de las imágenes, el Pacto de Fidelidad y una lluvia de pétalos. 

Plan Vial Zona Norte: inició el hormigonado en la colectora de avda. Bolivia

La Municipalidad se encuentra trabajando en la recuperación de la calzada del tramo comprendido entre José Superí y la rotonda del Aero Club Salta.