Municipios 25/03/2020

Pichanal: Intendente vetará el aumento de sueldo de 200% que concejales se otorgaron

El intendente de Pichanal, Sebastián Domínguez, adelantó que cuando se retoman las actividades administrativas con normalidad, vetará la ordenanza sancionada por los concejales en la que se aumentaron los sueldos un 200%

Por Aries, Domínguez cuestionó que se aplique esa cifra en un contexto de Emergencia Sociosanitaria y en un municipio desbastado por la herencia recibida de su predecesor Julio Jalit.

El actual jefe comunal de Pichanal aseguró que siempre mira hacia adelante, pero se debe ser realista sobre la situación del municipio, la cual necesita que todos hagan un esfuerzo entre todos.

“Esto no puede ser, la ordenanza será vetada”, sostuvo Domínguez.

El intendente explicó que la mayoría de los concejales responden a Jalit, y aprobaron esta iniciativa que tiene a los vecinos de Pichanal enardecidos porque todos entienden que no puede ser un aumento del 200%.



Te puede interesar

El Banco de la Nación lanzó la licitación para ampliación de sucursal en Orán

Tiene como objetivo la ejecución de los trabajos de ampliación de la Sucursal San Ramón de la Nueva Orán, que actuará como subcabecera proveedora.

Tartagal quedó sin colectivos en reclamo de un boleto a $800

En la localidad de San Martín, la empresa 13 de Junio realiza un paro por tiempo indeterminado. La tarifa actual es de $400. Si  bien no hay despidos, por ahora, afirman que la situación es crítica.

Denuncian que Tartagal está “atada de pies y manos” por cheques sin fondos de Mimessi

Siguen apareciendo cheques sin fondo, que se remontan incluso, a un año atrás. Los acreedores exigen la actualización al 1,5%, lo que llevaría la deuda a $80 millones.

Ingenio El Tabacal: Por despidos, anuncian cortes de ruta desde hoy

La empresa está paralizada por la adhesión al paro del 100% de los trabajadores informó en Aries Nicolás Parra del Sindicato del Azúcar.

Tartagal buscará agua con la ayuda de la UNSa

El intendente Franco Hernández Beni firmó un convenio con la Universidad Nacional de Salta.

El Galpón: Asumió la nueva gerenta del hospital

La gerencia general del hospital San Francisco Solano, de El Galpón, quedó a cargo de la licenciada en nutrición Cristina del Valle Lobo.