Salta03/03/2020

Malestar porque la Municipalidad no depositó los sueldos hoy como había anunciado

El secretario general del gremio Ademus, Cesar Molina aseguró que había malestar en los trabajadores del municipio porque hoy los sueldos no estaban depositados como se había anunciado.
ademus

Por Aries, Molina explicó que en las primeras horas del día reclamaron ese incumplimiento a las autoridades, y recibieron como respuesta que recién mañana miércoles contarán con sus haberes en los cajeros.

También aseguró que no fueron convocados a dialogar sobre las paritarias, y esto también los preocupa porque no están de acuerdo en que la Municipalidad aplique el aumento salarial del 8% otorgado por la provincia.

“No tenemos el mismo básico que los docentes”, sostuvo Molina, y por esta razón sostiene que si se aplica el mismo monto, los municipales serán superados por la inflación.



Te puede interesar

Anuncian un corte total de dos meses en la colectora de la Av. Bolivia por obras viales

A partir de este miércoles, la Municipalidad implementará restricciones totales en un tramo clave para avanzar con la renovación integral de la infraestructura.

El Gobierno provincial confirmó el pago del aguinaldo y la reapertura de paritarias

El medio aguinaldo se abonará el 17 de diciembre, mientras que los gremios serán convocados la última semana de noviembre para retomar las negociaciones.

Taca Taca prevé una inversión de hasta US$ 5.250 millones y más de 2.000 empleos directos

El Gobernador Sáenz mantuvo un encuentro con directivos de First Quantum Minerals, quienes presentaron los alcances del proyecto, que prevé una producción promedio de 291.000 toneladas anuales de cobre en los primeros diez años de operación.

Falla nacional del RENAPER complica los trámites de DNI y pasaportes en Salta

Una falla nacional afecta la atención del Registro Civil en toda la provincia. Los turnos perjudicados serán reprogramados y otros trámites funcionan normalmente.

Lluvias en Salta: “Los pronósticos indican un año normal, pero no lo tomamos como tal”

Aunque los pronósticos anticipan precipitaciones normales hasta diciembre, la Provincia refuerza la prevención ante posibles tormentas intensas y crecidas de los ríos.

Denuncias por inseguridad y malos olores: desalojaron el edificio del ex PAMI

El inmueble de 20 de Febrero 54 estaba abandonado y ocupado. Tras una intervención policial, la Municipalidad retiró residuos y cerró los accesos.