La Fiesta Nacional de la Chicha cierra la temporada de festivales en Salta

El sábado 7 de marzo se realizará la 30° edición de la Fiesta Nacional de la Chicha en la localidad de La Caldera. Este 2020 tendrá una cartelera de lujo con la presentación de Los Tekis, Lázaro Caballero, Canto 4, Los Izkierdos de la Cueva, Coroico, entre otros artistas.

Los puntos de venta de entradas son en Belgrano 870 y en las oficinas de la Municipalidad de la Caldera. El precio para este año es de $1.100 las preferenciales y $450 las populares. Con Visa Macro hasta 6 seis cuotas sin interés. 

Por Aries, el intendente de La Caldera, Diego Sumbay, dijo que como todos los años cierran la temporada festivalera en Salta y es una buena oportunidad para que los salteños que no pudieron disfrutar de otros festivales participen de la Chicha. 

Dijo que este el festival tendrá una sola jornada, que será el sábado 7 de marzo, pero el viernes habrá una peña gratuita con artistas de la zona, concurso de copleros y el cierre estará a cargo del cantante jujeño Bruno Arias. 

Te puede interesar

Murió la actriz y docente Claudia Schijman a los 66 años

La reconocida actriz y docente falleció este domingo, según informó la Asociación Argentina de Actores. Destacó por su trayectoria de más de tres décadas en teatro, televisión, cine, publicidad y plataformas digitales.

“El amor de nuestras vidas” Eva Bargiela y Gian Luca Simeone tuvieron a su primer hijo

La modelo y el futbolista compartieron la feliz noticia junto a las primeras imágenes del recién nacido.

Inundaciones en AMBA; Qué pasará con el Show de Tini

Debido a las inundaciones en los accesos del AMBA, la productora de FUTTTURA pospuso la apertura de puertas de las 13:00 a las cinco de la tarde. Se pide al público no acercarse al predio antes de esa hora.

Aprovecharon la lluvia y robaron a una academia salteña; sigue la rifa para viajar a competir

Una escuela de acrobacia aérea de Salta fue víctima de un robo y perdió parte de los premios de una rifa organizada para recaudar fondos. El objetivo es participar en el Nacional de Córdoba y en el Mundial de Monterrey, México.

Este viernes Salta celebra el “World Guitar Day”

La 5ta edición del Festival Internacional de Guitarras de Salta se realizará el viernes 24, desde las 20 hs, en el Teatro Municipal. Participarán músicos locales e invitados especiales en una noche dedicada a celebrar el Día Mundial de la Guitarra.

La Orquesta Sinfónica de Salta visitará Quijano y Campo Santo

Bajo la dirección de Martín D’Elía, el público podrá disfrutar de clásicos universales y folclore salteño en dos conciertos gratuitos.