Comenzó la entrega de la tarjeta alimentaria en Salta
Hoy se entregaron más de 3.000 plásticos. El cronograma se extenderá en capital hasta la semana próxima pero sólo con turno previo.
En el marco del Plan Integral Argentina contra el Hambre que impulsa el Gobierno nacional, hoy comenzó la entrega de la tarjeta alimentaria en la capital salteña mediante un operativo que organizó la Municipalidad en el Centro de Convenciones de Limache.
La subsecretaria de Promoción Social de la Municipalidad, Jaquelin Cobos, precisó que en capital se deben distribuir 24.211 plásticos y detalló que están “activas” desde el momento de la entrega.
Sin embargo, aclaró que sólo se entregará la tarjeta a aquellos que tengan el turno previamente gestionado en tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/ y, que en caso de no poder retirarle en la fecha asignada, se realizará otro operativo el 26 de febrero en la sucursal que el Banco Nación tiene en calle Florida.
Te puede interesar
Tormentas fuertes: rige alerta amarilla en gran parte de la provincia
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla desde las 18 de este domingo hasta mañana a las 6, con lluvias intensas y ráfagas fuertes en múltiples departamentos.
Primavera Somos: danza, turismo e inclusión en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón
El Ballet Folklórico Provincial participará de esta jornada gratuita el viernes 21 de noviembre a las 18 horas, organizada junto al colectivo MEDUSAS.
El Ballet Contemporáneo presenta “Cambalache” en la Casa de la Cultura
La obra de danza teatro se podrá ver el sábado 22 de noviembre a las 21 horas en la Sala Juan Carlos Dávalos y propone un recorrido emocional entre lo absurdo y lo sublime.
Incautan más de 300 kilos de marihuana en zona minera de Salta, cerca del límite con Chile
Gendarmería Nacional incautó más de 361 kilos de marihuana a 3.775 metros de altura, cerca del límite con Chile. El cargamento se halló en una camioneta abandonada en la zona minera de San Antonio de los Cobres, luego de que dos vehículos intentaron evadir un control.
Últimos días para participar del Concurso de Valoración Patrimonial de Cementerios, Templos y Lugares Sagrados 2025
El Fondo Nacional de las Artes recibe inscripciones hasta el martes 18 de noviembre para promover proyectos de preservación, investigación y difusión de estos espacios históricos y religiosos.
Vacunación antirrábica gratuita en cuatro barrios de Salta desde este lunes
Del 17 al 20 de noviembre, Bienestar Animal realizará un operativo de vacunación antirrábica en Los Castaños, 17 de Mayo, Pablo Saravia y Apolinario Saravia, de 9:30 a 12:30 y por orden de llegada.