Aumenta el precio del pan
En dialogo con Aries, el presidente de la Cámara de Panaderos de Salta, Daniel Romano, aseguró que incrementan el precio del pan por los aumentos que han sufrido en los insumos.
Romano aseguró que el sector en estos momentos está quebrado y no tienen forma de remontar la situación, por lo que buscarán una salida en conjunto con el gobierno nacional.
A partir de este mes incrementarán los precios entre un 15 y un 20% en todos los productos, salvo el kilo de “pan francés mantendrá el precio de $100 pesos el kilo y las tortillas $7 pesos cada una.
El presidente de la Cámara de panaderos afirmó que con cada aumento se registran siempre caídas en las ventas, donde en muchas empresas esa caída supera el 40%.
Romano justificó los aumentos con el aumento de insumos: “de $1000 pesos la bolsa de azúcar, ahora pasó a costar $2300, lo que consideramos subas brutales”.
“Formamos parte de una sociedad quebrada y se nos hace muy difícil mantener las ventas” finalizó.
Te puede interesar
Receso invernal: comenzaron los talleres de educación ambiental
Hasta el viernes 25 de julio, niños y adolescentes podrán disfrutar de diversas actividades en la Casita del Parque San Martín. Entre ellas se destacan los talleres de reciclaje y las visitas guiadas.
Allanaron un geriátrico por múltiples irregularidades: “Incluso con la faja de clausura seguían funcionando"
El establecimiento, ubicado en B° Intersindical, había sido clausurado preventivamente en varias oportunidades, pero siguió funcionando de modo ilegal. Alertan por el abandono de los adultos mayores, por parte de familiares.
Consorcio de los Valles Calchaquíes: avanza el plan entre Municipios y Provincia
El Intendente de Animaná y presidente del Consorcio explicó que se instalará un cerco perimetral en el lugar y una garita para garantizar la seguridad en la zona; la tarea es evitar los incendios intencionales.
Cerro San Bernardo: buscan ordenar el caos vehicular con operativos y nueva infraestructura
El secretario de Tránsito destacó la articulación con el Teleférico y afirmó que se planean intervenciones clave para reorganizar el tránsito en la zona.
Barrio Tres Cerritos: Arrancaron obras clave para reordenar el tránsito
El personal municipal comenzó a trabajar este lunes en la construcción de una isleta, luego se avanzará en veredas y cruces.
Sáenz no descartó respaldar en el Congreso el veto de Milei si hay diálogo
El gobernador Gustavo Sáenz defendió el diálogo institucional y pidió que Nación conozca la realidad del interior argentino.