Política28/01/2020

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España

El exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey decidió mudarse a España junto a su esposa Isabel Macedo y la hija de ambos, Isabelita. Allí vivirán durante los próximos cuatro meses ya que el excandidato a vicepresidente por Consenso Federal dará clases en una reconocida universidad.

Según publicó La Gaceta de Salta, Urtubey se alejará por un tiempo de la política, tras doce años de gobernación, y ya está instalado en Sevilla, donde será profesor en la Universidad de Loyola Andalucía.

Por su parte, la actriz publicó en su cuenta de Instagram imágenes de las últimas vacaciones familiares en la Argentina, comparándola con su nueva vida en el viejo continente. "Fotos que voy encontrando (de cuando teníamos calor), no entienden el frío que hace acá. Pero estamos bien. Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO", escribió.

Además, prometió compartir para sus dos millones de seguidores, amigas, e incluso su madre, todo desde la red social: "Voy a empezar a subir más fotos, porque Lizzie me pregunta todo el tiempo dónde estamos y qué hacemos... y yo no quiero usar tanto el teléfono porque necesito ver todo lo que pasa y no perderme ni una sola cara de la beba... Así que decidí mostrarle por acá. A ella. A mis amigas. Y a ustedes (por supuesto). Vamos a ver si me sale".

 

 

Te puede interesar

La Cámara baja dio media sanción al proyecto que tipifica el vandalismo rural

La iniciativa, aprobada por 162 votos a favor, 77 en contra y 1 abstención, fue promovida por un diputado del Pro. Sufrió cambios que se anunciaron en el recinto, y algunos legisladores de la oposición acompañaron.

Discapacidad: “Hay un ensañamiento con el colectivo que ya no tiene que ver con números”

El representante de CAIDIS, Alex Goldman, cuestionó los argumentos del Gobierno nacional para no aplicar la ley de emergencia y advirtió que la situación del sector "es desoladora".

Reclaman extender la Emergencia en Discapacidad porque la ley “nunca se aplicó”

Desde CAIDIS cuestionaron la falta de aplicación de la ley vigente, el desconocimiento del nuevo proyecto y la falta de consulta con el sector.

Propiedad privada: Diputados aprobó el proyecto oficialista tras ceder en la ley de tierras

Con modificaciones que obligan a devolver el texto al Senado, la iniciativa blinda los desalojos rápidos y reconoce el lucro cesante.

Andis: piden indagar a los dueños de Suizo Argentina y a otros 38 empresarios

Los fiscales Picardi y Rodríguez solicitaron 43 nuevas declaraciones en la causa que investiga una red de desvíos y sobreprecios.

Milei lo llamó “dictador” y Sánchez le respondió con "Fanático" de Lali

El presidente español publicó el tema de la cantante argentina después de que Milei lo calificara de “dictador” durante su visita a Madrid.