Salta 27/01/2020

Francisco Arias al 1000: piden obras y limpieza de un descampado

En dialogo con Aries, vecinos de Villa Los Sauces, pidieron que se trabaje en el barrio para poder pavimentar calles en mal estado y con la lluvia se vuelven intransitables, incluso cambio el recorrido del colectivo.

Los vecinos sostuvieron por Aries, que necesitan que se pavimenten tres cuadras que quedaron pendientes de la calle Francisco Arias, las cuales en los últimos días no están transitables, debido a la falta de pavimentación. 

Según detalló José, uno de los vecinos, cuando la empresa a cargo de la obra estuvo trabajando Villa Los Sauces, dejó esas tres calles sin obras, porque no estaban dentro del contrato de la municipalidad.

Por otro lado, también pidieron que se limpie un terreno que se encuentra abandonado, donde hay vehículos deteriorados y los pastizales han crecido mucho, tornándose la zona muy insegura. 

Te puede interesar

Calendario de pagos ANSES para hoy 19 de febrero

Conocé quienes cobran este lunes.

Semana Santa en la Catedral de Salta

En Aries el padre Diego Aguirre detalló el calendario de Semana Santa hasta el domingo de Pascuas.

Cuánto cuesta y dónde comprar la nueva criptomoneda de Javier Milei

La fiebre de las criptomonedas ha dado lugar a un nuevo fenómeno en el mercado digital: la Milei Moneda ($MEDA), una criptomoneda meme inspirada en el reconocido político libertario Javier Milei.

Catedral suspendió la procesión del domingo de ramos, por coincidir con los actos del Día de la Memoria

Por Aries, el Vicario Episcopal Javier Romero detalló que la bendición de ramos y la misa central se harán al interior de la Catedral. Así mismo detalló que este año, en el jueves santo, Monseñor Cargnello lavará los pies a 12 niños que tendrán su primera comunión.

Crisis en carnicerías salteñas: menos consumo y servicios costosísimos

El sector está esperanzado en que el Gobierno reacomode la economía. Advirtieron que de continuar esta situación, carnicerías cerrarán sus puertas.

Cargnello: “Dios quiere ser garante de nuestra dignidad y de nuestra libertad”

El Arzobispo de Salta este Jueves Santo encabezó la Santa Cena del Señor en la Catedral. En su mensaje invitó a los fieles a reconocer la alianza con Dios.