Deportes22/01/2020

Central afuera de la copa por gol de visitante

Central Norte empató ante Güemes de Santiago del Estero 1 a 1 en condición de visitante y por el 2 a 2 de la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina. El reglamento detalla de la siguiente forma la definición: " Avanzará a la fase final de la Copa Argentina el equipo que sume más puntos al cabo del segundo partido, mientras que en caso de igualdad de unidades, la primera opción de clasificación será los tantos anotados en condición de visitante.

En tanto, si tampoco existiera ventaja por los goles de visitante, la serie se definirá con tiros desde el punto penal, al cabo del segundo y definitorio cotejo".

“El Cuervo” se despidió de la Copa Argentina tras empatar 1 a 1 ante Güemes de Santiago del Estero. El encuentro por momentos fue de ida y vuelta, ya que ambos equipos buscaban la apertura del marcador. Reyes estuvo cerca de convertir de cabeza, mientras que Raúl Zelaya tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero se encontró a Mauricio Pegini.

El complemento bajó en intensidad, pero fue Central quien tuvo las chances más claras. En el mejor momento de Central, hubo un corte de luz que enfrió el partido y cuando todo volvió a la normalidad, César Montiglio a los 27 puso el 1 a 0 y 7’ después, Carlos Arriola puso el empate que lamentablemente, no iba a servir.

Te puede interesar

Escándalo en el Tour de Francia: Equipo denuncia robo de bicicletas de alta gama

El equipo Cofidis sufrió el hurto durante la noche del sábado, en plena disputa de la segunda etapa. El hecho ocurrió en Bondues, al norte del país, y ya se inició una investigación policial.

Semifinales Mundial de Clubes: Cómo ver Chelsea vs. Fluminense y PSG vs. Real Madrid

Chelsea vs. Fluminense y PSG vs. Real Madrid serán los cruces en el renovado torneo que se disputa en Estados Unidos. Cuándo se juegan y cómo llegan los equipos que sueñan con la gloria mundial.

El furioso descargo de Colapinto tras abandono en GP de Gran Bretaña

El piloto argentino no pudo largar por un nuevo fallo en su Alpine y su reacción por radio no tardó en hacerse viral. La bronca por los problemas repetidos, marcaron una jornada frustrante.

GP de Gran Bretaña de Colapinto terminó antes de empezar: Problemas mecánicos impidieron la largada

Debido a inconvenientes en el auto, el argentino no pudo largar la carrera y debió abandonar antes de salir de boxes.

El Albo sumó un valioso punto en su visita a Caballito

Gimnasia y Tiro empató sin goles en su visita a Ferro Carril Oeste, un resultado que le permite conservar sus chances de clasificación en la Primera Nacional.

Real Madrid le ganó 3 a 2 al Borussia Dortmund y se metió en las semifinales

El equipo español alcanzó el último cupo para disputar la siguiente fase del torneo. Se medirán ante los actuales ganadores de la Champions League.