General Güemes: Municipales despedidos piden ser reincorporados
Un grupo de empleados despedidos se manifiesta para pedir su reincorporación inmediata, aseguran que fueron víctimas de una maniobra política del nuevo intendente, Sergio Salvatierra.
En dialogo con Aries, Sol Díaz, una de las referentes, comentó que en total fueron 130 las personas cesanteadas entre ellas muchas de planta permanente, de las cuales la mayoría decidió llevar su reclamo a vías judiciales y 18 permanecen en protesta para exigir que se dé marcha atrás con la medida.
Díaz explicó que los despedidos pertenecen a diferentes sectores de la municipalidad y que se sienten defraudados por el nuevo intendente, asegura que Salvatierra les dio su palabra de que no iba a dejar a municipales sin trabajo.
Agregó que a pesar de estar en planta permanente, el intendente decidió prescindir de sus servicios porque tanto ella como el resto de los despedidos militaban a favor de la ex jefa comunal, Alejandra Segura.
Te puede interesar
“No llega la ayuda”: comunidad wichi de Ballivián pide asistencia tras inundaciones
El cacique de la comunidad El Algarrobito viajó hasta la ciudad de Salta para pedir donaciones ante la falta de asistencia. Allí viven 35 familias y más de 70 niños.
Cordova: “Estamos dejando todas las cuentas saneadas”
En vistas al fin de la intervención del municipio de Morillo, Marcelo Cordova realizó un balance de su gestión. Destacó la instalación de redes domiciliarias para el acceso de agua, la refacción del anfiteatro de Los Blancos y la instalación de aulas virtuales para carreras universitarias.
Mangione confirmó cambios en el Hospital de Tartagal tras graves reclamos
Tras la muerte de un joven y las quejas por mala atención, el ministro de Salud confirmó que analiza cambios en el Hospital Juan Domingo Perón.
Desde Orán desmienten que falten alquileres para las fuerzas federales
El aumento de efectivos de Gendarmería, Ejército y Prefectura en el norte salteño generó una demanda inédita de viviendas en San Ramón de la Nueva Orán. Inmobiliaria asegura que hay disponibilidad.
Obras en San Lorenzo: Comenzó la instalación de red de cloacas en la Quebrada
La Municipalidad de San Lorenzo comenzó las obras de instalación del sistema de red cloacal para los baños de la reserva de la Quebrada.
Siete municipios no presentaron el listado de funcionarios obligados a declarar sus bienes
La Escribanía de Gobierno publicó en el Boletín Oficial la nómina de municipios que no remitieron el listado de funcionarios alcanzados por la obligación de presentar su Declaración Jurada.