Deportes 20/01/2020

Chiquito Romero se accidentó en Inglaterra

El Manchester United reportó un accidente con el auto del arquero argentino, que no sufrió heridas y pudo entrenarse de manera normal.

Sergio Romero pasó un mal momento en Inglaterra, donde protagonizó un feo accidente con su auto del que, afortunadamente, salió ileso según asegura la prensa inglesa. 

El arquero argentino manejaba un Lamborghini camino al centro de entrenamientos del Manchester United cuando, por razones que aún se desconocen, perdió el control y terminó al costado de la ruta, impactando con la barrera que actúa como contención y mirando hacia los árboles del costado del camino.

Pese al accidente, Chiquito pudo decir presente en el entrenamiento del equipo inglés y no tuvo inconvenientes para ser parte de la práctica.



Te puede interesar

River sumó de a tres, en su primera victoria del campeonato

El equipo de Núñez derrotó a Barracas Central por 2 a 0 y sumó de a tres. Borja y Ruberto, el juvenil de 16 años, marcaron los goles.

Independiente visita al complicado Barracas Central

El "Rojo" de Carlos Tevez que marcha primero en el Grupo A, se verá las caras ante el "Guapo", uno de sus escoltas, que sueña con seguir metido en zona de playoffs y la ilusión intacta de meterse en competencias continentales. Desde las 19 en el Palacio Ducó.

Atenas de Córdoba es el rival de Los Infernales en 4tos de final de La Liga Argentina

El rival de Salta Basket en los playoffs de Cuartos de Final de la Conferencia Norte, será nada menos que el histórico Atenas de Córdoba.

Reunión clave sobre el futuro de Rubén Insua en San Lorenzo

Tras la derrota por 2 a 0 en Ecuador frente a Independiente del Valle por la segunda jornada de la Copa Libertadores, la dirigencia de San Lorenzo y Rubén Darío Insua se reunirán esta tarde para determinar el futuro del entrenador.

River venció a Independiente Rivadavia

El "Millonario" superó 2-0 a los de Martín Cicotello en el Más Monumental. Miguel Borja convirtió los tantos del equipo de Demichelis en el primer tiempo para el 2 a 0 final.

Boca Juniors se juega el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Godoy Cruz

El Xeneize buscará meterse entre los mejores ocho de la competencia ante un Tomba que tiene el primer puesto de la Zona B asegurado. Desde las 19.30, por TNT Sports