La Serenata a Cafayate cuesta más de 21 millones de pesos

Este mediodía se lanzó en la ciudad de Salta la edición 46° de la tradicional Serenata a Cafayate. Este año las principales figuras son Los Tekis, Sergio Galleguillo, Juan Fuentes y el Chaqueño Palavecino.

serenata

La tradicional Serenata se realizará del 20 al 22 de febrero en el predio de la Bodega Encantada

“Siempre prevemos recaudar más de lo que gastamos, tenemos un egreso de 21 millones y medio de peso y ojalá tengamos ingresos por 25 millones”, sostuvo por Aries el intendente de Cafayate Fernando Almeda. 

Recordó que los festivales son siempre un riesgo para los municipios, y esperan que naturales acompañe para que todo se desarrolle con normalidad. 

El precio de las entradas para la edición 2020 es la siguiente:

Jueves: Popular $500 *Con acceso a las 1.000 plateas - Preferencial $1500

Viernes y Sábados: Popular $600 - Platea $1.400 - Preferencial $1.900

Te puede interesar

Con 280 editoriales y autores locales, Salta tendrá presencia en la Feria Internacional del Libro

La Feria se realiza en Buenos Aires desde el 23 de abril hasta el 13 de mayo. Salta participa con Tucumán y Jujuy como estrategia de logística y trabajo en conjunto. El 10 de mayo será el “Día de Salta”.

Salta celebrará el natalicio del Chango Nieto con un show solidario

Se realizará este lunes 8 de abril en el Teatro Provincial a las 21 hs. El Chaqueño Palavecino, Cristian Herrera, Mario Teruel, Carla, Luna y Hernán Nieto, entre otros artistas cantarán el repertorio del Chango.

Se cumplen 40 años de la muerte de Julio Cortázar

Nacido el 26 de agosto de 1914 en Ixelles, al sur de Bruselas, fue hijo de los argentinos María Herminia Descotte y Julio José Cortázar quien vivió mitad de su infancia en el viejo continente y el resto de su niñez en Banfield, Gran Buenos Aires.

Por primera vez, Salta formará parte del programa federal Produce en el País 2024

El Teatro Nacional Cervantes anunció los resultados de la convocatoria, para formar parte del Programa Federal Produce en el país 2024. Sobre un total de sesenta y seis proyectos presentados, Salta figura entre los cuatro seleccionados.

Del 19 al 22 de marzo habrá actividades gratuitas por el Día Internacional de los Artesanos

Las propuestas culturales se desarrollarán en el Mercado Artesanal de Salta del 19 al 22 de marzo, con la participación de las diferentes asociaciones y cooperativas de la institución. Incluirá una muestra en vivo de las producciones artesanales, charlas, proyección, venta, hilado colectivo, entre otras.

Salta vivirá un fin de semana a puro tango

Desde el vienes 2 al domingo 4 de febrero, la Ciudad de Salta será sede de la novena edición de Tango Salta Festival.