Policiales15/01/2020

Otra vez, apedrearon  un parador de Saeta 

Está ubicado en Paraguay y Bélgica y sirve de refugio para usuarios que toman líneas hacia el sur de la ciudad, San Luis y municipios del área metropolitana como Campo Quijano, Rosario de Lerma, Cerrillos, entre otros.

Otra vez el vandalismo perjudicó a Saeta, esta vez fue destrozado el transparente lateral del parador, que sirve para la difusión de información de carácter social. 

Se trata de un vidrio laminado que por su grosor y características impide el estallido y caída en partes. En este caso, ante un impacto puntual y contundente se fragmenta en numerosos trozos de vidrio pero mantiene su forma original. 

Hace un año exactamente el mismo parador sufrió importantes daños que requirieron distintos trabajos de reparación por parte de SAETA.

El hecho se suma a la ola de vandalismo que dañaron terminales de recarga de tarjetas, cabinas y este fin de semana a los coches apedreados y las amenazas contra un chofer.

Te puede interesar

Orán: cocaína secuestrada y que iba a ser incinerada se “transformó” en plastilina

La droga había sido secuestrada en un vehículo dos meses atrás. El envoltorio no coincidía con el original y la sustancia no era cocaína. Sospechan adulteración desde depósitos oficiales.

Deporte sin violencia: Avanzan protocolos de seguridad en Salta

Dando continuidad a encuentros anteriores entre la Secretaría de Seguridad, la Liga Salteña de Fútbol y clubes de fútbol remarcaron el compromiso para promover el deporte sin violencia.

Detectaron en Chaco un camión con 172 kilos de cocaína proveniente de Apolinario Saravia

El estupefaciente se encontraba acondicionado en un doble fondo del semirremolque, distribuido en 165 paquetes rectangulares. Detuvieron a cinco integrantes de una organización narcocriminal.

Alcohol al volante: Más de 200 conductores sancionados en Salta

La Policía Vial controló más de 7 mil vehículos en distintos puntos de la provincia y sancionó a 986 conductores por incumplimientos a la normativa vigente.

Operativo Vigía: Detenido por robo en furgoneta estacionada en calle San Luis

El procedimiento se realizó ayer sábado en barrio centro de la Capital, donde se recuperaron objetos sustraídos del vehículo. Intervino la Fiscalía Penal 5.

Robo en el corazón de la fe: Saquearon el Templete San Cayetano a días de su celebración principal

Delincuentes sustrajeron proyectores y equipos de sonido esenciales para las celebraciones, justo antes de la festividad del santo.