Kevin Benavides abandona el Dakar 2020
El piloto argentino del equipo oficial HRC se quedó parado a las puertas de la meta de la etapa 6 y se despide de toda chance de victoria. Era una jornada ideal para Honda, pero terminó de la peor manera. El equipo confirmó el “final del Dakar” para Kevin. Habrá que ver si decide continuar, aunque lleve 3h30m de retraso.
“Los fierros se rompen” solemos decir en Argentina. Y cuando eso sucede, pocas cosas quedan por hacer. Lo que se rompió también fue un nuevo sueño de Kevin Benavides. El piloto del equipo HRC (Honda) se despide del Rally Dakar 2020 luego de que el motor de su moto colapsara.
Venía siendo una etapa perfecta para la marca japonesa, casi soñada. Sus cuatro pilotos oficiales estaban ocupando los primeros cuatro lugares. Hacia el final, seguían dominando la especial del día, pero a solo 44 kilómetros de la meta, ocurrió lo inesperado: la CRF 450 Rally Nº 7 dijo basta y no volvió a arrancar.
Benavides venía peleando el primer puesto de la etapa con su compañero Ricky Brabec en una lucha que los favorecía a ambos puesto que estaban separándose en los tiempos del resto de los pilotos.
olo 20 segundos por detrás marco Kevin con respecto al estadounidense en el kilómetro 425, el último Way Point antes de la meta. Iban pasando los minutos y el salteño no registraba paso por el ASS final, mientras su compañero en Honda sí lo hacía.
Con el correr de los minutos se confirmó la noticia de que el cumpleañero durante la jornada del jueves estaba parado a pocos kilómetros. Recién llegó 3 horas y media después, siendo remolcado.
Si bien finalizó la etapa, el equipo Monster Energy Honda confirmó que el Dakar está terminado para Benavides a través de las redes sociales:
Te puede interesar
Atención Central Norte: Colón no pudo en la reanudación y cayó ante Mitre
El árbitro Felipe Viola decidió suspender el encuentro a falta de 11 minutos este lunes y los de Santiago del Estero lograron aguantar el resultado en los 11 minutos finales. En la tabla de posiciones el sabalero se ubica detrás del cuervo
Nicolás González, campeón continental, cerca de vestir la camiseta del Santo
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
Wimbledon: Francisco Cerúndolo: eliminado en primera ronda
Francisco Cerúndolo tuvo un paso en falso en su presentación sobre la hierba del All England Club y cayó ante el portugués Nuno Borges por 4-6, 6-3, 7-6 (5) y 6-0 después de dos horas y media de acción.
Maxi Salas ejecutará la cláusula de salida y se sumará a River hasta 2029
El delantero dejará Racing en las próximas horas y esta misma semana se incorporará a las prácticas en el "Millonario".
Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes
Los octavos de final se completarán este martes, mientras que miércoles y jueves próximo no habrá actividad.
Con la vuelta de Mbappé, Real Madrid enfrenta a Juventus por un lugar en los cuartos de final
El encuentro se disputará desde las 16:00 en el Hard Rock Stadium de Miami. El francés, que se perdió la fase de grupos por una gastroenteritis, está a disposición de Xabi Alonso.