Los Benavides avanzan firmes en el Dakar
Los hermanos salteños Kevin y Luciano Benavides siguen avanzando en el clasificador del Rally Dakar 2020. En la segunda etapa disputada ayer entre las ciudades de Al Wajh y Neom sobre 393 kilómetros de especial en un trayecto paralelo a la costa sobre el Mar Rojo, el de Honda repitió el cuarto puesto del primer día, seguido por su hermano de KTM.
Ahora Kevin está tercero en la general mientras que Luciano quedó séptimo. La segunda etapa fue ganada por el africano de Bostwana, Ross Branch (KTM) en 3h 39m 10s, superando al británico Sam Sunderland (KTM) quien quedó a 1m 24s, mientras que el chileno de Husqvarna Pablo Quintanilla arribó tercero en el parcial a 2m 21s y con los salteños pisándole los talones, Kevin, a 3m 40s en el cuarto lugar y Luciano en el quinto lugar a 3m 44s.
La novedad es que el ganador del primer día, el australiano Toby Price (KTM) se retrasó por una rotura de neumático y perdió cerca de 12 minutos.
Te puede interesar
Las primeras sensaciones de Colapinto tras renovar en Alpine
El representante argentino en la Fórmula 1 fue ratificado en su puesto de cara a la temporada entrante. El pilarense brindó su visión de cara a un 2026 que lo tendrá como corredor en compañía de Pierre Gasly.
Joaquín Panichelli, el citado sorpresa por Lionel Scaloni en la Argentina
La ‘Albiceleste’ jugará el viernes que viene ante Angola como visitante. Entre los jugadores aparece el delantero del Racing de Estrasburgo, que a fuerza de goles se ganó un lugar en la consideración y pisa fuerte de cara al Mundial 2026
Por otra noche Infernal
El viernes visitan al subcampeón de la categoría, San Isidro de San Francisco, Córdoba, desde las 21, por la tercera presentación salteña en la Liga Argentina
El estadio que se llamará Lionel Andrés Messi
Se homenajeará a la máxima figura utilizando su nombre en la nueva casa
Feroz golpiza a árbitros tras semifinal de Liga Tucumana
Tras la semifinal de la Liga, el equipo de Graneros perdió 1-0 ante Tucumán Central y los jugadores se fueron a las trompadas contra el cuerpo arbitral.