Policiales 17/12/2019

El cónsul de Bolivia en Orán fue demorado con varios kilos de cocaína en su auto

Este mediodía, Diego Vega Ibarra, cónsul de Bolivia en la ciudad de Orán, fue demorado en un control de Gendarmería sobre la ruta 50: lo acusan de llevar varios kilos de cocaína en su auto.

Así lo confirmaron fuentes judiciales cercanas al caso: los kilos ascenderían a ocho. La fiscalía federal de la zona a cargo de José Luis Bruno está a cargo de la investigación del expediente. Los investigadores se encuentran en el lugar, con las primeras pericias del caso.

Vega Ibarra, que según medios locales fue designado a comienzos de este año en el puesto, aún no se encuentra en calidad de detenido.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Atraparon a motochorros con dos celulares robados

Durante la requisa secuestraron dos celulares denunciados por robo y la motocicleta utilizada como medio para concretar el ilícito.

Tras un control vehicular, secuestraron un arma de fuego oculta en una camioneta

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban realizando control vehicular en avenida Paraguay, detectaron un conductor de una camioneta que portaba un arma de fuego sin documentación.

Metán: detienen a una mujer por abandonar a su bebé en una plaza

El fin de semana el bebé de seis meses fue abandonado por la mujer en una plaza de la localidad del sur provincial.

En Salta aumentaron los robos y son más violentos

Lo reconocieron fuentes policiales en Aries. Además, señalaron que los llamados “motochorros”, por los controles, mutan en su accionar delictivo.

El can antinarcóticos “Ziro” encontró 64 kilos de cocaína en el techo de un auto en Aguaray

Gendarmes del Escuadrón 54 Aguaray controlaron un auto sobre la RN 34, descubriendo en la requisa 67 “panes” con el estupefaciente y detuvieron a dos personas.

Dos policías en moto chocaron entre sí: no revisten gravedad

Cortaron calles y patrulleros quedaron en resguardo del lugar del hecho. No fueron ni derivados al hospital. A metros, una mujer borracha volcó y le pegaron a periodistas: un solo agente en ese lugar.