Concejales aprobaron la nueva estructura orgánica del municipio
En sesión especial, los concejales aprobaron la Estructura Orgánica de Planta Política Superior Municipal.
En dialogo con “Hablemos de Política”, el concejal José Gauffin expresó que se vislumbra para la futura gestión municipal un gabinete diferente a lo que se está habituado a ver y donde se implementan técnicas modernas.
Según anticipa el edil, el Ejecutivo se va a manejar con indicadores y evaluaciones permanentes de la gestión, lo que deja a entrever el estilo particular que va a imponer Bettina Romero.
Remarcó que en la sesión hubo gran cantidad de aportes y correcciones realizadas por los concejales.
Por su parte, la concejal Frida Fonseca, aseguró que la estructura orgánica del municipio, viene con modificaciones innovadoras.
Para Fonseca, los cambios propuestos son importantes para profundizar la acción municipal en materia de desarrollo humano y planificación de obras, remarcando que se crearan organismos vinculados al perfil que Bettina Romero le quiere dar a su gestión.
En el área de Desarrollo Humano destacó la importancia que tiene Medio Ambiente en la misma.
Explicó además que Protección Ciudadana trabajará en la prevención de delitos, integrando en su órbita a la Dirección de Transito.
Te puede interesar
Tensión en la residencia de Cristina Kirchner: Vecino reprodujo discurso de Milei y militantes respondieron con insultos
Un vecino del domicilio de Cristina Kirchner puso un discurso de Milei a todo volumen. Los militantes que hacían una vigilia lo insultaron. Actuó la policía.
Trabajadores del INTI convocan este lunes a una movilización en contra del decreto “que los desguaza”
La Asamblea Multisectorial dará una conferencia de prensa, previo a la marcha, para dar detalles de las próximas medidas.
Con críticas a Milei, Axel Kicillof celebró el Congreso del PJ bonaerense
El gobernador se mostró optimista frente al plenario disputado en Merlo, donde se definió a los referentes que negociarán la conformación electoral.
Excarcelan a otras dos personas involucradas en el escrache a la casa de José Luis Espert
La jueza federal Sandra Arroyo Salgado le concedió la liberación a Iván Díaz Bianchi y Aldana Muzzio, y se la negó a la concejala de Quilmes, Eva Mieri.
Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
Magario, Mariel Fernández, Otermín y Katopodis: los elegidos del PJ para negociar la unidad en Provincia
Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.