Argentina 04/12/2019

El Presidente recibe a legisladores nacionales de Cambiemos en Olivos

El encuentro se llevará adelante a partir de las 17, con la asistencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros ministros nacionales.

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la residencia de Olivos a los miembros del bloque de legisladores nacionales de Cambiemos.

El encuentro se llevará adelante a partir de las 17, con la asistencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros ministros nacionales.

La de hoy será la última reunión que el el jefe del Estado mantendrá con los legisladores oficialistas previo al traspaso de la Presidencia, el 10 de diciembre próximo, al mandatario electo, Alberto Fernández.

Te puede interesar

El Gobierno aseguró que recibió más de 5200 denuncias contra dirigentes sociales por aprietes y extorsiones

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich reveló que más de mil beneficiarios de planes denunciaron que eran extorsionados para asistir a las movilizaciones.

Alberto Fernández se jubiló y pasaría a cobrar $7 millones de pesos

El expresidente inició los trámites y tendrá un beneficio privilegiado para los jubilados.

Santa Fe rechazó el DNU de Milei que recorta partidas para las cajas jubilatorias y analiza judicializarlo

Se trata de una medida que eliminó los anticipos que Nación le transfiere a 13 provincias para el pago de haberes, que rige desde la gestión de Mauricio Macri. Un funcionario del gobernador Pullaro lo calificó de una “apropiación indebida de fondos” y analizan impugnarlo en la Justicia

El boleto de colectivos en Córdoba duplicó su precio y costará a $700 desde mañana sábado

La medida se da luego de la eliminación de Fondo Compensador. Es el segundo aumento que se aplica en la capital de la provincia, en esta oportunidad el salto es del 106 por ciento. Las nuevas tarifas comenzarán a regir a partir de mañana.

Milei denunció que una docente de la Universidad de Belgrano persigue a Iñaki Gutiérrez “por ser liberal”

El Presidente asistió al acto de inicio del ciclo lectivo del Colegio Cardenal Copello; allí, apuntó contra una docente de la institución superior bonaerense.

ANSES anunció un aumento del 27,18% para las asignaciones familiares

El organismo dirigido por Mariano De Los Heros anunció un incremento en los planes de asistencia social.