El Presidente recibe a legisladores nacionales de Cambiemos en Olivos
El encuentro se llevará adelante a partir de las 17, con la asistencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros ministros nacionales.
El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la residencia de Olivos a los miembros del bloque de legisladores nacionales de Cambiemos.
El encuentro se llevará adelante a partir de las 17, con la asistencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros ministros nacionales.
La de hoy será la última reunión que el el jefe del Estado mantendrá con los legisladores oficialistas previo al traspaso de la Presidencia, el 10 de diciembre próximo, al mandatario electo, Alberto Fernández.
Te puede interesar
Milei confirmó que negocia un nuevo préstamo con el Tesoro de EE.UU.
El Presidente afirmó que será para cubrir los vencimientos de deuda de 2026, por US$8000 millones. “Hasta que no esté confirmado no hacemos anuncios, pero es cuestión de tiempo”, aclaró, desde Córdoba.
La confianza del consumidor sigue en rojo: baja mensual en septiembre
El ICC cayó 0,33%, con fuerte retroceso en bienes durables y dispar comportamiento según regiones y niveles de ingresos.
Argentina moderniza licencias de piloto y agiliza trámites aeronáuticos
La ANAC eliminó habilitaciones obsoletas, incorporó nuevas figuras y armonizó la normativa con estándares internacionales para fomentar empleo y seguridad operacional.
La UCA aseguró que el Gobierno "exagera" los datos de salida de la pobreza
El sociólogo y director del Observatorio de la Deuda Social Argentina en la Universidad Católica Argentina (UCA) detalló la metodología de análisis también se refirió "al 48% que dejó Alberto Fernández".
Aumentos en prepagas: las cuotas suben hasta 2,4% en octubre
Las empresas de medicina privada ajustan sus planes en línea con la inflación y según edad, región y tipo de cobertura.
Buscan declarar al sistema nuclear argentino como “bien público no enajenable”
El jefe del interbloque Unión por la Patria anticipó que senadores y diputados de distintos bloques impulsarán una declaración conjunta para frenar la privatización del sistema nuclear nacional.