Provincias30/11/2019

Metán: fuerte tormenta con viento y granizo provocó destrozos

Los primeros datos hablan de voladura de techos, caída de árboles y postes. El Servicio Meteorológico había advertido de la llegada de esta tormenta.

Hay cables caídos y cortes de luz en algunos sectores. El temporal que azota Metán está provocando graves destrozos según los primeros datos que se están dando a conocer.

Imprevistamente vientos huracanados llegaron a la ciudad convirtiendo la tarde en un verdadero infierno para muchos por el granizo, el agua y las fuertes ráfagas que azotaron la ciudad.

Se mantiene el alerta y ya están trabajando las autoridades locales.

En la calle San Lorenzo al final un pino de la Planta Hormigonera fue arrancado y cayó sobre cables de media tensión .

En Buenos Aires e Hipólito Irigoyen cedió un árbol al igual que Libertad y Roque Sáenz Peña.

Fuente: El Vocero

Te puede interesar

Tragedia en Recoleta: un motociclista muere al chocar contra una parada

El accidente ocurrió sobre la Avenida del Libertador; no se registraron otros vehículos involucrados.

Santa Fe logró $1.200 millones en la cuarta subasta de bienes incautados

El lote más caro fue un inmueble en Funes, vendido en $90 millones, mientras que un celular alcanzó los $110.000.

Protegen a los carpinchos de Santa Fe con nueva campaña ambiental

Las autoridades provinciales destacan la cooperación ciudadana como clave para preservar a los animales que habitan en la zona portuaria.

Por la crisis, Catamarca anunció bono de $120 mil a estatales

La decisión se enmarca en un contexto de pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores. La medida contempla el desembolso de tres cuotas

El presunto asesino de Jujuy pidió hablar con el fiscal antes de nuevas pericias

El hombre acusado de desaparecer hombres y luego asesinarlos tendrá una reunión informal con Guillermo Beller.

Explosión en una metalúrgica: un operario perdió un brazo y sufrió graves fracturas

El accidente ocurrió en Córdoba, cuando explotó un aire acondicionado durante su recarga. El trabajador está internado en el Hospital de Urgencias.