Empate de Central Norte
Central Norte, con algunos cambios producto de la seguidilla de partidos, recibió a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Martearena. Fue el último partido como local en el 2019 para los dirigidos por Ezequiel Medrán.
Bruno Tonarelli marcó la apertura del marcador a los 24’ para el equipo granate con un remate de media distancia. Central Norte se encontró con un escenario impensado al cabo de los primeros 45 minutos, con un resultado adverso y un rival que ahogó con la presión y no dejó jugar a Juan Rivas y Matías Iglesias, los generadores de fútbol de “Cuervo” en la mitad de la cancha, a los que se los notó fuera de ritmo. Con eso le alcanzó a la visita para mantener el cero en su propio arco y sacar la mínima ventaja.
En el arranque del segundo tiempo, el árbitro, Fabricio Llobet, sancionó una infracción dentro del área sobre Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes se encargó de la ejecución del penal. Matías Quinteros terminó desviando el disparo de la “Perla” al córner. El goleador azabache iba a tener su revancha…
A los 19’ de la segunda etapa, Reyes se elevó en el área y con un frentazo estampó la igualdad. Con seis gritos es el artillero de Central en el presente torneo.
Cuando todo era euforia, Joel Jimenez derribó en el área a Tonarelli Llobet cobró penal y Jonathan López lo desvió para mantener con vida al “Cuervo”.
Con el empate, Central quedó con 18 unidades ubicado en la quinta posición en la tabla y cerrará su participación en este 2019 el lunes jugando el pendiente contra Douglas Haig de Pergamino. Entre el sábado y el domingo se completará la decimocuarta fecha de la zona norte.
Ficha del partido:
Central Norte (1): Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Joel Jiménez; Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Matías Iglesias, Juan Rivas; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.
Defensores de Belgrano (1): Matías Quinteros; Hernán Ruben, Pedro Santillán, Leonardo Mignaco, Nahuel Navalón; Juan Aguilar, Juan Cartechini, Silvio Iuvalé, Walter Serrano; Bruno Tonarelli y Fausto Campiotti. DT: Héctor Storti.
Goles: 24′ Bruno Tonarelli (DEF) ST: 19′ Fabricio Reyes (CN).
Cambios:
Central: Álvaro Lozano por Matías iglesias, Enzo Vargas por Enzo Gaggi y Franco Piergiácomi por Juan Rivas.
Defensores: Jonathan López por Fausto Campiotti, Luis Casarino por Hernán Ruben
Incidencias: ST: 5′ Quinteros le atajó un penal a Reyes, 22′ Jonathan López erró un penal.
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Estadio: Padre Martearena.
Te puede interesar
Así fue la reunión de unidad en River antes del Superclásico
El nuevo presidente de River, Stefano Di Carlo, marcó su primera semana de mandato con un gesto de alto impacto: una reunión con Marcelo Gallardo y el plantel profesional en River Camp, apenas días antes de enfrentar a Boca en el Superclásico.
Se va la segunda para Los Infernales
Este miércoles seguirá la gira de los salteños por tierras santafesina, desde las 21.30 enfrentarán a Santa Paula de Gálvez por la segunda división del básquet nacional
Paredes debuta como titular en un Superclásico con Boca
El campeón del mundo vivirá este domingo un momento inédito con el “Xeneize”. Jugará desde el inicio por primera vez en un choque ante River a 12 años de su debut en esta clase de partidos.
El camino de Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia rumbo a la final de la Copa Argentina
El ‘Bicho’ de La Paternal y la ‘Lepra’ mendocina se medirán este miércoles desde las 21:10 en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba en busca del título y un boleto directo a la Copa Libertadores 2026. Ambos llegan tras campañas sólidas y llenas de emoción.
Inter y Milan hicieron oficial la compra del San Siro y la adjudicación de las obras
Inter y Milan hicieron oficial la compra del San Siro y la adjudicación de las obras
Franco Mastantuono, nominado a los premios Golden Boy 2025
El premio al mejor jugador sub-21 de Europa dio a conocer los nombres de los nominados, con la presencia de un argentino. En la nómina no figura Lamine Yamal, figura del Barcelona.