Salta27/11/2019

La calle Acevedo dejará de ser doble mano

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Juan Carlos Sauma, aseguró que hicieron un reclamo luego del reclamo de vecinos y la solución para la calle Acevedo, donde se registran constantes siniestros viales, es hacer que la circulación por la misma sea de una sola mano.

Por Aries, Sauma, adelantó que están ultimando detalles para hacer que tenga un solo sentido de circulación la calle Acevedo, de Villa Soledad.

Por esta vía circulan muchos vehículos que van a Villa Las Rosas o salen del lugar, y al ser una calle de doble mano se vuelve un peligro en las esquinas de las que la cruzan.

Sauma no dudó en sostener que esta idea sería la mejor solución al reclamo de vecinos que expresaron por Aries su preocupación por la cantidad de siniestros viales que se registran en la zona, sobre todo sobre calle J. A. Fernández y Obispo Romero.

El sentido en el que quedaría la circulación, sería de este a oeste.

Finalmente, descartó que se pueda colocar reductor porque de esta manera seguirá circulando la misma cantidad de vehículos por una arteria que en la actualidad está colapsada. 



Te puede interesar

Se viene la “Feria de Pascuas” en la Casona de Castañares

La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales. Entrada será libre y gratuita.

Turismo religioso: la Catedral de Salta, entre las diez más imponentes del país

La misma combina estilo churrigueresco con neoclásico y, en su interior, la sillería tallada en cedro de 1748 es una joya colonial.

Minería en Salta: más de 50 empresas se inscribieron en la plataforma de empleo

La estrategia articulada entre la Secretaría de Modernización y el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable busca centralizar la mayor cantidad de ofertas laborales del área en un único espacio.

Rosario de la Frontera: Camión con bebidas volcó, intentaron saquearlo e intervino la Fiscalía

El fiscal penal Nicolás Rodríguez López dispuso urgentes medidas tras el vuelco de un camión que transportaba bebidas. La carga será trasladada por otro vehículo.

Semana Santa: así funciona el Registro Civil

Hasta el domingo se activarán las guardias para inscripciones de nacimientos y defunciones. El sábado y domingo se habilitarán también las guardias de identificación.

Santa Victoria Este: Más de 800 personas fueron asistidas durante la inundación

Salud Pública organizó dos operativos de contención sanitaria a la población afectada por el desborde del río Pilcomayo. Participaron profesionales especialistas de hospitales capitalinos y de Tartagal.