Política21/11/2019

Senadores aprobaron la Cuenta del Ejercicio 2016

La Cámara de Senadores aprobó por mayoría la Cuenta General del Ejercicio 2016 que ya contaba con media sanción de Diputados.

El senador de Metan, Roberto Gramaglia, destacó  el trabajo de las comisiones de las dos cámaras que lograron que se apruebe  el informe correspondiente al año 2016 y en algunos días se tratara la 2017 que ya tiene media sanción. Adelantó que la Cuenta General del 2018 ya esta en consideraciones de la Auditoria.

En este sentido remarcó que hubo una intensa labor por parte de la bicameral Examinadora de Cuentas para  ponerse al día en una cuestión que venía considerablemente atrasada porque no se remitían en tiempo  y forma.

Agregó que aparte de ser un precepto constitucional, las cuentas dele ejercicio son importantes para que la población tenga conocimiento sobre cómo se utilizan los fondos de la provincia.

Te puede interesar

Casación define si confirma el procesamiento de Alberto Fernández en la causa Seguros

El tribunal escuchará los argumentos de las partes antes de tomar una decisión clave.

Milei redobla críticas al periodismo y respalda a Adorni en medio de la polémica

El Presidente intensificó su discurso en redes mientras avanza una causa judicial que involucra al vocero.

Legisladores viajarán a Harvard en medio de la crisis económica

La comitiva, integrada por 35 dirigentes, participará de una convención sobre Inteligencia Artificial en Estados Unidos.

"Adorni está muy afectado": Bullrich volvió a defender al jefe de Gabinete

La jefa del bloque libertario participó del encuentro de la Bolsa de Comercio en Córdoba y opinó sobre el caso Adorni.

El gobernador de La Pampa presentó amparo para frenar la Ley de Glaciares

Sergio Ziliotto realizó la presentación y plantea la inconstitucionalidad de la norma; la Justicia deberá definir si suspende su aplicación.

Crece la preocupación en el bloque libertario por el desgaste de Adorni

En las filas libertarias advierten que sería una “locura” que el jefe de Gabinete se presente a dar su informe de gestión con Milei.