Senadores aprobaron la Cuenta del Ejercicio 2016

La Cámara de Senadores aprobó por mayoría la Cuenta General del Ejercicio 2016 que ya contaba con media sanción de Diputados.

Política 21/11/2019

Legislatura Salta-640

El senador de Metan, Roberto Gramaglia, destacó  el trabajo de las comisiones de las dos cámaras que lograron que se apruebe  el informe correspondiente al año 2016 y en algunos días se tratara la 2017 que ya tiene media sanción. Adelantó que la Cuenta General del 2018 ya esta en consideraciones de la Auditoria.

En este sentido remarcó que hubo una intensa labor por parte de la bicameral Examinadora de Cuentas para  ponerse al día en una cuestión que venía considerablemente atrasada porque no se remitían en tiempo  y forma.

Agregó que aparte de ser un precepto constitucional, las cuentas dele ejercicio son importantes para que la población tenga conocimiento sobre cómo se utilizan los fondos de la provincia.

Te puede interesar
cultura manifestacion

Orozco: “Ojalá se pueda reactivar el fondo de la cultura, estamos en una situación donde no podemos dar esos lujos”

Política 09/01/2024

Este miércoles, artistas e instituciones de la cultura se manifestarán a nivel nacional en contra del DNU y la “Ley Ómnibus”. Por Aries, la Diputada Nacional por Salta, Emilia Orozco aseguró que “detrás de la cultura que uno se imagina había concentración de una gran estructura política que bajo el escudo de la cultura trataron de sobrevivir muchos años”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail