
El bloque libertario intentó que el proyecto de intervención se tratara sobre tablas, lo que fue rechazado por el oficialismo salteño.

El senador de Metan, Roberto Gramaglia, destacó el trabajo de las comisiones de las dos cámaras que lograron que se apruebe el informe correspondiente al año 2016 y en algunos días se tratara la 2017 que ya tiene media sanción. Adelantó que la Cuenta General del 2018 ya esta en consideraciones de la Auditoria.
En este sentido remarcó que hubo una intensa labor por parte de la bicameral Examinadora de Cuentas para ponerse al día en una cuestión que venía considerablemente atrasada porque no se remitían en tiempo y forma.
Agregó que aparte de ser un precepto constitucional, las cuentas dele ejercicio son importantes para que la población tenga conocimiento sobre cómo se utilizan los fondos de la provincia.










