Salta 21/11/2019

Permisionarios solicitan protección y acompañamiento del municipio

Si bien se mostraron satisfechos con el aumento aprobado por el Concejo Deliberante – de $15 a $20 la hora de estacionamiento – indicaron que, para lograr una mayor recaudación, es necesario el acompañamiento de la comuna ya que hay automovilistas que se niegan a abonar.

“Amanecimos con esta hermosa noticia y le agradezco a los concejales” sostuvo – por Aries - Lidia Fuentes, una permisionaria del microcentro de la ciudad.

La medida, continuó, incluye que ellos puedan seguir adquiriendo el talonario a $150, en principio, hasta marzo del año que viene, lo que constituye una ayuda ya que en su mayoría – explicó la mujer – se trata de trabajadores que habitan zonas marginadas y carentes de recursos.

“Lo que me preocupa es que nosotros estamos abandonados, van a aumentar la tarifa pero vamos a ganar en la medida en que el contribuyente pague”, advirtió Lidia.

Señaló, en este sentido, que hay muchos automovilistas que se niegan a pagar su tickets. Esta actitud, apuntó, era multada por Tránsito de la Municipalidad, actividad que ha quedado suspendida.

“Deberíamos volver a trabajar con Tránsito, antes los llamábamos, venían y hacian la infracción”, sentenció Fuentes. 





Te puede interesar

Pablo Outes sobre el narcocrimen en Orán: “Podemos estar peor que Rosario”

El diputado nacional de Salta arremetió contra la falta de políticas públicas en materia de seguridad nacional en las fronteras y señaló un Congreso maniatado.

Hoy hay paro en educación: adhieren ADP y SITEPSA

El paro se da ante la eliminación del FONID y la no convocatoria a Paritaria Nacional Docente.

Destacaron una buena recepción durante la segunda edición del Neumatón en la ciudad

La actividad se repite mensualmente. El objetivo es evitar que los neumáticos fuera de uso sean arrojados en la vía pública y que se conviertan en criaderos del mosquito vector del Dengue.

Gustavo Sáenz: “Si no hay equilibrio entre lo económico e institucional nadie invertirá en Argentina”

Tras advertir que Salta ha dejado de percibir $20 mil millones mensuales, calificó la situación actual como “una pandemia económica” donde Nación y provincias están “paralizadas”.

El hospital de Emergencia de zona norte se construirá pero se especializará en oncología y endocrinología

Salud propone trasladar el de urgencias a Güemes, y construirlo en diez hectáreas que tiene la provincia.

“La Muni en tu Barrio” arranca este sábado

“La idea es llevar todos los servicios que brinda la Municipalidad en el CCM y en las dependencias a los barrios”, informó en Aries el jefe de Gabinete de la comuna.