Salta 10/11/2019

Leiva: “El voto electrónico se tiene que discutir en un año no electivo”

El candidato a intendente, David Leiva,  dialogó con los medios antes de emitir su voto.

Leiva aseguró que el voto electrónico se tiene que discutir en un año no electivo, ya que de esa manera la clase política demuestra madurez, “podría ser el año que viene”, expresó.

Por otro lado lamentó los cruces y acusaciones entre candidatos, sobre todo ofensas que llegaron a involucrar a familiares de dirigentes políticos.

En relación a los comicios, Leiva aseguró que sabrá  asumir los resultados que sean, pero está muy conforme con el trabajo realizado durante la campaña.

Te puede interesar

Largas filas en ANSES para presentar la libreta de la AUH

Este último día hábil antes del feriado de Semana Santa llevó a un centenar de salteños a agolparse en las puertas de la oficina, desde las 5 de la mañana.

Salta perdería el Nacional de Tenis por el desmantelamiento de las canchas en GyT

Desde la Asociación Salteña de Tenis mostraron preocupación. “La primera semana de julio está estipulada la fecha, sería muy difícil recuperarla”, advirtieron.

Salta no tiene dónde tirar las pilas

Un tema pendiente es el destino de las pilas ya que la actualmente en el país no hay una empresa que se encargue de hacer el tratamiento de ese tipo de residuos.

AMT reclamó a Milei el pago de los subsidios para el transporte público

A través de una presentación realizada ante la Secretaría de Transporte, el organismo provincial señala la necesidad de mantener en condición de igualdad el otorgamiento de los subsidios.

Jubilaciones desfasadas, en marzo no superarían el 30% de aumento

Se estima que el aumento de marzo dejará atrasados los haberes. Especialista en Derecho Previsional sostuvo que las jubilaciones se deben ajustar por inflación.

Sáenz se reunió con Caputo: "el norte necesita más obras de infraestructura"

En la antesala de la asamblea de los Gobernadores del Norte, el mandatario de Salta mantuvo un encuentro con el Ministro de Economía de la Nación y pidió por obras que aseguren el crecimiento del norte.