La semana que viene comienzan obras de saneamiento del río Arenales
Con el proceso de licitación concluyendo esta semana, tres frentes de obra se abrirán a la vera del río. Se invertirán 7.000.000 de pesos para la tarea.
“Es una obra que viene derivada de Recursos Hídricos, nosotros, como órgano ejecutor, haremos el proceso selectivo de las empresas que pueden trabajar en las obras e inspecciones”, informó – por Aries – Jorge Klix, ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la Provincia.
En tanto, señaló que las obras deben comenzar lo antes posible dado que, dentro de poco, las lluvias dificultarán las tareas.
“La obra estaba pensada para ser ejecutada en cinco meses, nosotros la licitamos para actúen en 3 frentes de obras simultaneo”, explicó el funcionario.
Te puede interesar
En Salta, la nafta aumentó 4,5% y vuelve a impactar en el bolsillo de los usuarios
La Súper pasó de $1.256 a $1.313 por litro, mientras que la Infinia trepó de $1.449 a $1.514.
Litio en Salta: Convocan a Audiencia Pública por proyecto de Rio Tinto
El Gobierno convocó a una Audiencia Pública en Olacapato, con el objetivo de analizar el impacto ambiental y social del proyecto Rincón Litio, operado por Rio Tinto Rincón Mining Pty Limited.
Desde hoy, la hora de estacionamiento costará $600 y no descartan otro aumento
El precio de la hora de estacionamiento medido subió a $600 en Salta desde hoy 1° de julio. Desde el sector no descartan una nueva actualización a fin de año.
Salta bajo alerta amarilla por la ola polar
El SMN dispuso alerta amarilla en toda Salta por la ola polar, con mínimas bajo cero y riesgo para grupos vulnerables.
Cortes de luz afectan el suministro de agua en la Ciudad de Salta hoy
El servicio de agua potable en la capital salteña presenta interrupciones y baja presión debido a problemas en el suministro de energía eléctrica informó Aguas del Norte.
Ola de frío polar: Por la alta demanda, se realizó un corte preventivo de energía eléctrica
La medida se realizó con el objetivo de evitar una sobrecarga en las instalaciones. Algunos barrios ya recuperaron el servicio.