Política04/11/2019

Cánepa: “Los votos no son de nadie”

El presidente del Concejo Deliberante y candidato a diputado provincial del frente Sáenz Gobernador, Matías Canepa, estuvo en Cara a Cara y se refirió a la recta final que encaran las fuerzas políticas rumbo a las elecciones del domingo próximo.

Primero que nada ponderó la figura de Gustavo Sáenz y aseveró que “es un gran armador de equipos que supera las barreras políticas” y agregó que si llega a la Gobernación va a trabajar en un mismo sentido.

“El vecino de Salta Capital es más claro. Lo conoce a Gustavo. Lo han visto trabajar; es un hacedor, un gestor. Cercano a la gente. Planifica, lidera. Arma equipo. Es lo que necesita Salta” según consideró Cánepa.

También reconoció que “en un gran equipo siempre hay cosas para mejorar. Hay muchos secretarios que han hecho muy bien su trabajo, como Turismo Mario Peña; pero de otros quizás se esperaba más”.

Apuntando que el equipo de Sáenz fue la base del éxito en la gestión y confiando que puede proyectar lo logrado en la ciudad a nivel provincial, Matías Cánepa indicó que “la gente acompaña cuando ve gestión y cambia su voto si no cumplen sus expectativas”.

“Los votos no son de nadie. Te acompañan hoy y mañana no, si no cumplís. Te obligan, sobretodo a los Ejecutivos, a cumplir con lo comprometido”, sostuvo.

Cánepa también apostó por la figura de Bettina Romero, como candidata a intendenta quien será elegida “porque es parte del equipo y conoce lo que hay que hacer”. 

“No va a permitir la marcha atrás; va a seguir con las 22 obras para evitar inundaciones, recién tenemos cuatro. Esas son políticas de mediano plazo para facilitarle la vida a la gente”, indicó. 

“Del periodo anterior a este hubo un 600% más de obra publica. Tenemos la expectativa de que como parte del equipo va a hacer” cerró el candidato. 



Te puede interesar

Tensión con el IPS: odontólogos llevaron a Diputados sus reclamos por auditorías y atrasos

Profesionales del sector expusieron su malestar por exigencias administrativas y demoras en pagos. Legisladores se comprometieron a intervenir ante el organismo provincial.
 

Lavado de activos: la UIF, el Banco Central y la CNV cruzarán datos con organismos del exterior

La Unidad de Información Financiera oficializó la Resolución 35/2026, un nuevo reglamento que obliga a todos los organismos de control a compartir información de manera digital y ultrasecreta.

Minería, Narcotráfico y Juicio Político, las claves del súper martes en Diputados

Jornada maratónica hoy en la Cámara Baja. Se busca normalizar ocho comisiones clave antes del feriado largo.

Planes sociales: el Gobierno avanza en la centralización de todos los datos

Según la resolución 23/2026, buscan detectar duplicidades, evitar intermediarios y tener una "trazabilidad" exacta de cada peso invertido en seguridad social.

Diputados piden citar a la escribana por la compra de las propiedades de Adorni

El diputado Esteban Paulón, junto a otros legisladores, presentó una ampliación de la denuncia contra el Jefe de Gabinete por presuntas irregularidades en la compra de un departamento en Caballito y una casa en un country.

Tras el revés, Santiago Caputo pidió destituir al juez que suspendió la reforma laboral de Milei

El asesor estrella de Javier Milei, Santiago Caputo, lanzó un durísimo ataque contra el juez laboral Raúl Ojeda, luego de que este suspendiera 82 artículos de la nueva Ley Laboral.