Salta Por: Pablo Nieva 11/09/2019

El Mercado San Miguel trasladará los locales de celulares a un nuevo entrepiso

El entrepiso se construye sobre las carnicerías. Al nuevo sector se accederá por un ascensor.

Por Aries, el administrador del Mercado San Miguel, José Muratore, informó que tras el arreglo de la fachada comenzaron con los trabajos en el interior, que implica la construcción de un entrepiso sobre las carnicerías que será destinado a los más de 40 locales de electrónica que hoy funcionan en la antigua calle interna.

Dijo que de esta manera la vieja calle que se encuentra en el interior del mercado quedará liberada para el transito de salteños y turistas y se  instalaran farolas y bancos.

También, el administrador del Mercado manifestó que se están poniendo a puntos los dos ascensores para poder acceder a planta del mercado.



Te puede interesar

Siniestro vial de la Av. Paraguay: familiares piden justicia “me mataron a mi hijo a los 24 años, ahora solo me queda luchar”

La defensa de los acusados pidió el beneficio de la prisión domiciliara para los acusados de haber atropellado a diez personas y matado a cuatro por conducir en estado de ebriedad.

Aguas del Norte apelará ante la justicia por la causa del Río Arenales

Según la empresa, es de imposible cumplimiento y podría desencadenar un grave riesgo sanitario para alrededor de 700.000 salteños solamente en un día.

“Otra injusticia en este país federal”, el reclamo de Sáenz a Nación por el subsidio al transporte

“Nos quitaron el subsidio por completo a las provincias, lo extraño y lo injusto es que al AMBA no se le han quitado el subsidio y se lo han incrementado”, denunció el Gobernador.

Gustavo Sáenz: “Si no hay equilibrio entre lo económico e institucional nadie invertirá en Argentina”

Tras advertir que Salta ha dejado de percibir $20 mil millones mensuales, calificó la situación actual como “una pandemia económica” donde Nación y provincias están “paralizadas”.

Alerta por el gas: el gobierno busca alternativas ante la paralización de obras nacionales

Martín de los Ríos, ministro de la Producción de Salta, explicó que “no está 100% asegurado” que la reversión del Gasoducto Norte se complete, lo que perjudica la provisión para uso domiciliario e industrial.

Crisis en el transporte público: no descartan la quiebra, merma de recorridos y despidos

La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros anunció medidas drásticas, luego de la eliminación del Fondo Compensador.