A pesar de la grieta interna, el PO milita por boleta completa
“Vamos a ir juntos en la misma boleta, llamamos a votar a boleta completa Nicolás Del Caño, Romina Del Plá, presidente y vice; Violeta Gil, senadora; López, diputado” explicó el exlegislador.
El diputado nacional (mc) y precandidato a recuperar su banca, Pablo López del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, explicó en Cara a Cara que independientemente de la crisis interna que dividió a dirigentes de Partido Obrero en Salta, la militancia trotkista llamará a votar por boleta completa.
Violeta Gil es la candidata al Senado de la Nación del FIT pero ahora responde a una línea distinta a la de López, sin embargo el objetivo continuará siendo el mismo.
“Vamos a ir juntos en la misma boleta, llamamos a votar a boleta completa Nicolás Del Caño, Romina Del Plá, presidente y vice; Violeta Gil, senadora; López, diputado” explicó el exlegislador.
“Eso no cambia en nada, es como si hubiera un partido más en el Frente de Izquierda en Salta”, dijo.
Pablo López además se refirió a las elecciones provinciales de octubre y aseguró que todavía no hay decisiones al respecto.
“Hay que ver cómo se resuelven las candidaturas para la provincia, todavía no encaramos esa discusión, habrá que ver no solamente el nuevo cuadro de nuestro partido sino tambien con los otros partidos del Frente de Izquierda Unidad porque la idea es que también esté en las elecciones provinciales” aseguró López.
Te puede interesar
Cristina Kirchner a Milei: “Te van a sacar con chaleco de fuerza”
La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a la carga contra el presidente Javier Milei y consideró que lo sacarán de la Casa Rosada “con un chaleco de fuerza”.
Kicillof calificó anuncios de Milei como "delirio cósmico"
El gobernador bonaerense sostuvo que lo que hizo el Presidente fue "tremendamente border". Y advirtió que "está en riesgo la democracia en Argentina".
"Hay un hartazgo social que el Presidente no lee", advirtió Rossi
El exministro de Defensa y exjefe de Gabinete señaló que la administración nacional piensa la economía al revés. "Es una doble vara que la gente percibe", dijo.
"Fanatismo ideológico", reacciones del arco político a la cadena nacional de Milei
Desde la oposición y el oficialismo emergieron críticas y elogios al discurso con el que el Presidente defendió el veto a las leyes de jubilaciones y discapacidad que sancionó el Congreso.
"Sacar con los pies para adelante": El significado de la frase de Javier Milei.
El Presidente utilizó una histórica y dura expresión para asegurar que no abandonará su plan. Cuál es su origen y qué representa en la cultura popular.
Déficit cero, innegociable: El plan de Milei para prohibir la emisión y castigar el gasto público
En cadena nacional, anunció dos nuevas medidas. Prohibirá por decreto la emisión monetaria y enviará una ley para castigar los presupuestos con déficit.