Mañana marcharán pidiendo justicia por Gimena Sofía Bernasar
Familiares y amigos de Gimena Sofía Bernasar, la joven encontrada sin vida hace una semana en el interior de su habitación, realizarán una marcha este martes a las 17 en la Plaza 9 de Julio para pedir justicia. Todavía los investigadores desconocer las causas del deceso.
Marta Rioja, dialogó con el programa Noticia Criminis que se emite por Aries y dijo que fue el novio de su hija quien la encontró en la habitación que alquilaban ambos pero pese a quedar detenido por un par de horas, se descartó que haya tenido algo que ver con el crimen.
“Aparentemente no es que mi hija se colgó. La encontraron con doble vuelta de un cinto en el cuello y estaba sentado al lado de una mesa”, aseveró la mujer.
De acuerdo a la madre de Gimena, la relación que mantenía su hija con el novio era muy buena pero hace pocos meses que vivían juntos. “Lo trate muy poco a Humberto, era muy tímido. Fue el quien la encontró cuando llegó de trabajar, intentó reanimarla pero ya era tarde”, concluyó.
Te puede interesar
La defensa de Cositorto pidió la nulidad del juicio, determinaron un nuevo cuarto intermedio
La fiscal Salinas Odorisio rechazó el pedido de la defensa. “Lo único que percibí es una fuerte catarsis de la defensora oficial porque inició el juicio, a pesar de todas las artimañas que se han operado”, afirmó.
Se suicidó y su diario íntimo reveló quién la violó: empieza el juicio por el caso Millaray Cattani
El proceso judicial se inició luego de que el cuaderno personal de la joven señalara al acusado, lo que llevó a la detención y enjuiciamiento de Carlos Ezequiel González en La Pampa.
La Corte salteña revocó la condena a Martín Grande
El máximo tribunal provincial dejó en claro que las declaraciones del exdiputado nacional contra la fiscal Verónica Simesen de Bielke estaban protegidas por la inmunidad parlamentaria.
Generación Zoe: Comenzó el juicio en Salta contra Leonardo Cositorto
La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio lleva adelante la acusación por asociación ilícita y 118 hechos de estafa.
Se recapturó a un segundo evadido de una Comisaría en Tartagal
El hombre de 26 años fue detenido en las últimas horas, tras la evasión junto a otros seis hombres de la Comisaría 4. Continúa el operativo para lograr la recaptura de los otros cinco fugados.
Robo de caños del Gasoducto GNEA: revocan la prisión domiciliaria del exintendente de Aguaray
Jorge Enrique Prado fue condenado a 6 años y 6 meses de prisión en 2021 y la Corte Suprema confirmó aquella sentencia a fines de abril pasado. Deberá cumplir la condena en el Complejo Penitenciario Federal NOA 3.