Los precandidatos del Frente de Izquierda serán Violeta Gil y Pablo López
El Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad presentó las listas con sus precandidatos integrados por dirigentes del Partido Obrero, Partido de los Trabajadores Socialistas, y el Movimiento Socialista de los Trabajadores, para competir en las PASO del 11 de agosto.
Para senador nacional, los precandidatos son Violeta Gil (PO) y Pablo Aguirre (MST).
Los precandidatos a diputado nacional son Pablo López (PO), Daniela Planes (PTS), Ariel Lopez (PO), y Andrea Villegas (MST)
Los precandidatos suplentes son Gonzalo Aguilar (PO), Veronica Tejerina (PTS), Cesar Daza (MST).
Te puede interesar
Motosierra para el 9 de julio: el Gobierno no realizará el desfile militar
El Gobierno decidió no realizar este año el desfile militar del Día de la Independencia del 9 de julio que había restaurado en 2024. Buscan evitar un gasto de casi $1.000 millones que conllevaría un despliegue de casi 10 mil efectivos.
Impulsan que la Provincia promueva ambientes de trabajo libres de violencia y acoso
El Senado aprobó el proyecto de ley que establece una serie de mecanismos y procedimientos para erradicar la violencia y el acoso laboral en el ámbito laboral público.
Congreso: Ingresaron al Senado los proyectos de los gobernadores por fondos
Se trata de las iniciativas que plantean un nuevo esquema de distribución de lo recaudado por el impuesto a los combustibles y los ATN. Lleva la firma de UP, UCR, Pro y provinciales.
El Senado salteño repudió el accionar de la jueza Loretta Preska
Mediante un proyecto de declaración, el Senador de la Provincia repudió el fallo de la jueza estadounidense referido a YPF. “Esta jueza quiere robarnos”, advirtió el senador Calabró.
Giménez: “La tarea es apoyar a las economías regionales que hoy crujen”
Nora Giménez fue elegida como presidenta de la Comisión de Economías Regionales y Pymes. En la reunión constitutiva señaló que trabajará para concretar la reforma integral de la ley pyme.
CFK tras la visita de Lula da Silva: “Su visita fue un acto político de solidaridad”
La expresidenta recibió en su domicilio al mandatario brasileño y aprovechó el encuentro para lanzar duras críticas al gobierno de Javier Milei. Denunció persecución judicial y represión política.