Policiales 22/06/2019

Un nuevo siniestro vial deja otro fallecido

Un motociclista falleció al chocar de frente con un automóvil anoche en la ruta provincial 36 entre Campo Quijano y Rosario de Lerma.

Por su parte el conductor del automóvil y su acompañante fueron asistidos y trasladados en ambulancia para su atención médica al hospital San Bernardo.

Aún se tratan de establecer las causas por las que un automóvil Fiat y moto 110 cc chocaron.

En los últimos días se incrementaron los siniestros viales, que elevaron a 70 el número de personas que perdieron la vida en estos trágicos episodios.

Te puede interesar

Desbaratan una banda que robaba tráilers en Capital y en el interior

Tras allanamientos en Capital, Cerrillos y General Güemes, tres personas fueron detenidas.

Orán: En medio de una persecución motorizada, la policía secuestró una pistola y varios cartuchos

Ocurrió en inmediaciones de calles Che Guevara y San Luis tras una persecución de dos motocicletas. Secuestraron un arma de fuego y más de 50 cartuchos de diferentes calibres.

Operativos en zonas rurales: recuperaron crías de chanchos de monte y especies vegetales protegidas

La Policía secuestró más de 200 despuntes de especies vegetales protegidas, 111 cubiertas de diferentes medidas y rescató dos crías de chancho del monte.

La policía recuperó en Villa San Antonio una bicicleta robada en Cerrillos

La Policía puso a disposición de la Justicia a una persona implicada en la sustracción de una bicicleta que fue recuperada en un barrio capitalino.

Atraparon a motochorros con dos celulares robados

Durante la requisa secuestraron dos celulares denunciados por robo y la motocicleta utilizada como medio para concretar el ilícito.

Vecinos de Villa Las Rosas reclamaron por la inseguridad

Se dispuso el refuerzo de patrullas en el barrio y un canal directo de comunicación entre jefes de la dependencia y los vecinos.