Tartagal: “seguimos en la política de pan y circo que nos tiene acostumbrado Leavy”
El concejal de Tartagal por la UCR, Santiago Vargas, manifestó en el Foso de los Leones que “siguen en la política de pan y circo que los tiene acostumbrando Eduardo Leavy”, y dijo que los acusaron de ser “aburridos” por querer saber sobre la contratación del músico Lucas Sugo.
El cantante uruguayo Lucas Sugo fue contratado por un millón de pesos y un adelanto de 544 mil pesos para participar de la Serenata a Tartagal.
Santiago Vargas indicó que les reclamaron que están usando el tema políticamente, y resaltó que como no lo van a usar políticamente si en Tartagal tienen calles intransitables, una ciudad anegada, un hospital que no funciona, escuelas que se les caen los techos, entonces cuando hablan de prioridad “no pueden poner un millón pesos en Lucas Sugo y quinientos mil en un sonidista”.
“Sabemos que el intermediario es amigo desde hace años y les arma las pescas a los Leavy cuando vas a Corrientes. Es una sociedad que viene funcionando durante mucho tiempo, y calculamos que esta fiesta costará unos tres millones de pesos para traer un personaje que no lo conoce el 70% de los tartagalenses”, sostuvo el edil.
Te puede interesar
Encontraron a un hombre muerto en Belgrano y acusaron a su pareja
El cuerpo fue descubierto en plena vía pública, a metros de avenida Cabildo, Buenos Aires. Una mujer que estaba en el lugar fue detenida y es la principal sospechosa del crimen.
Realizaron más de 20 allanamientos por el fentanilo contaminado
Se llevan a cabo en Capital Federal, Ramallo, San Nicolás y Santa Fe.
Soltó dos pitbulls para evitar su arresto, pero fue detenida igual
Una mujer de 27 años intentó impedir un procedimiento policial en Córdoba liberando a sus perros. También intervinieron vecinos que arrojaron piedras. Dos policías resultaron heridos.
Neuquén: aprueban una ley que regula el uso de celulares en las escuelas
La Legislatura sancionó una ley que restringe el uso de dispositivos móviles en todos los niveles educativos, con excepciones por emergencia, discapacidad o proyectos pedagógicos.
Demandan a Santiago del Estero por el daño ambiental de un canal donde se ahogaron 250 animales
Las entidades denuncian la muerte de cientos de animales, contaminación del agua y fragmentación del hábitat en una de las regiones más amenazadas del planeta.
Bebé intoxicado con clonazepam en Mendoza: investigan a una enfermera
El niño debió ser trasladado a terapia intensiva tras recibir una droga no apta para su edad. Fue desintoxicado con éxito y volvió con sus padres.