Alumnos reclaman por el despido de una directora
Alumnos del Colegio Niños Jesús de Praga se manifestaron en las puertas de la institución para reclamar contra el despido de una directora y un preceptor, y además por las intimidaciones que recibieron por parte de autoridades.
Por Aries, Tomas, alumno de la institución ubicada en Florida al 800, aseguró que el viernes se enteran que la educadora y el preceptor ya no estaban y solo recibieron como respuesta un pedido para que “hagan como si nada”.
Agregó que se enteraron que hay nuevas autoridades en el Colegio pero no hubo presentación formal alguna con los alumnos.
“Era querida porque era muy buena, su gestión siempre fue excelente con nosotros, siempre con una sonrisa nos recibía. Nunca entendimos porque la sacaron”, aseguró el alumno.
Explicó que de un día para el otro les dijeron que la mujer ya no iba a formar parte del equipo directivo y que hagan como si nunca hubiera pasado nada.
Al mismo tiempo, lamentó que las autoridades haya salido generar miedo a los más chicos, diciendo que los iba a expulsar si no entraban a clases.
“Algunos se asustaron y entraron, y otros nos quedamos afuera. Nunca nos dijeron nada”, manifestó Tomás.
Te puede interesar
Triatlón de Primavera: habrá un operativo de tránsito en la zona del natatorio Perón
Habrá cortes totales, media calzada y despejes alrededor del natatorio Perón, lugar donde se desarrollará la competencia, este domingo 21 desde las 8. Se solicita a la comunidad utilizar vías alternativas y atender las indicaciones del personal uniformado.
El gobernador Sáenz inauguró la feria Potencia 2025
El gobernador de la Provincia inauguró la feria que congrega a más de 1100 emprendedores en el Centro de Convenciones de Limache. “No es el mejor momento económico, pero nosotros priorizamos generar trabajo”, aseguró
Rosas, jazmines y alegrías del hogar, lo más pedido para recibir la Primavera
El anexo del mercado San Miguel recibe la primavera con una feria de plantas y flores. Los precios varían de $5.000 a $20.000. También se ofrecen adornos para el jardín, macetas, tierra y semillas, entre otros productos.
Disminuyó la cantidad de donantes de sangre: “Tenemos que recuperar el stock para no caer en un estado de crisis”
El Centro Regional de Hemoterapia solicitan con urgencia donantes de sangre del grupo O factor Rh positivo. “Necesitamos 100 donantes diarios, están entrando 60 donantes y no llegamos”, advirtieron.
Tránsito: las cámaras de los agentes registran cerca de 3000 infracciones mensuales
Matías Assennato informó que, de las 7000 infracciones de tránsito mensuales, 3000 se registran a través de las cámaras que poseen los agentes en sus cascos y chalecos.
Se realizó un trabajo de sofocamiento por incendio forestal en la zona sur de la ciudad
La Subsecretaría de Defensa Civil intervino con los brigadistas forestales en un incendio de pastizales registrado en la zona sur de la ciudad durante las primeras horas de la tarde. Continúan los trabajos de enfriamiento.