Alumnos reclaman por el despido de una directora
Alumnos del Colegio Niños Jesús de Praga se manifestaron en las puertas de la institución para reclamar contra el despido de una directora y un preceptor, y además por las intimidaciones que recibieron por parte de autoridades.
Por Aries, Tomas, alumno de la institución ubicada en Florida al 800, aseguró que el viernes se enteran que la educadora y el preceptor ya no estaban y solo recibieron como respuesta un pedido para que “hagan como si nada”.
Agregó que se enteraron que hay nuevas autoridades en el Colegio pero no hubo presentación formal alguna con los alumnos.
“Era querida porque era muy buena, su gestión siempre fue excelente con nosotros, siempre con una sonrisa nos recibía. Nunca entendimos porque la sacaron”, aseguró el alumno.
Explicó que de un día para el otro les dijeron que la mujer ya no iba a formar parte del equipo directivo y que hagan como si nunca hubiera pasado nada.
Al mismo tiempo, lamentó que las autoridades haya salido generar miedo a los más chicos, diciendo que los iba a expulsar si no entraban a clases.
“Algunos se asustaron y entraron, y otros nos quedamos afuera. Nunca nos dijeron nada”, manifestó Tomás.
Te puede interesar
Trata de Personas: Salta sienta precedente con millonaria reparación a víctimas
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
Hospital Oñativia sufrió un hackeo y difundieron contenido inapropiado en sus redes
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Provincia mira al mundo para un sistema de transporte más sostenible e inclusivo
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
Estado de las rutas en Salta: hoy, 5 de julio
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Pronóstico del tiempo en la Ciudad de Salta: sábado templado y sin lluvias
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 5 de julio
Información esencial sobre los pasos fronterizos: horarios, documentación y estado de habilitación.