Taxistas piden acciones contra el transporte ilegal
En dialogo con Aries, el titular del Sindicato de Peones de Taxis, Alfredo Carrizo, manifestó que se reunieron referentes del transporte para coordinar acciones junto a la Autoridad Metropolitana de Transporte y la Policía Vial.
Carrizo lamentó que referentes de la municipalidad no se hayan hecho presentes a pesar de las invitaciones que se habían hecho, y agregó que presentaran notas en el concejo deliberante para mantener una reunión con los ediles y buscar una solución para el sector.
El representante de los taxistas aseguró que “es la segunda vez que se reúnen los trabajadores”, para buscar soluciones a este problema que termina generando graves consecuencias en los trabajadores por las pérdidas económicas que estos sufren.
Para poder avanzar en gestiones Carrizo adelantó que presentarán una nota en el Concejo Deliberante para reunirse con su presidente, Matías Cánepa, con el fin de avanzar en gestiones para poder trabajar en conjunto también con la municipalidad.
Te puede interesar
RP5: un muerto tras choque entre dos camiones
Personal de Seguridad Vial realizó las tareas preventivas y de ordenamiento vehicular, mientras que Criminalística documentó la escena para establecer las circunstancias del siniestro.
Amplio operativo de Tránsito por la procesión del Perpetuo Socorro
Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.
Descacharrado en Salta: Próxima semana en Santa Lucía, La Ribera y Gral. Arenales
El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales. En caso de lluvia se reprogramará.
Rescatan a perro abandonado en canal Velarde: Un final feliz
Agentes de Bienestar Animal y Protección Ciudadana realizaron el operativo en el barrio Manantial Sur. Se trata de un perro de 7 años, tamaño mediano, con signos de deshidratación.
El clima acompañará la procesión en honor a la Virgen del Socorro
La Capital salteña espera un día con sol y temperaturas agradables por la tarde, ideal para la procesión de la Virgen del Socorro.
Desvíos de SAETA por la procesión en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro hoy
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.