Salta30/05/2019

Jornada “libre de tabaco” en el Parque de la Familia

El administrador del Parque de la Familia, Javier Fernández, dialogó con “Lo Destacado de Aries Online” sobre la jornada de concientización y promoción que se realizará este viernes en conmemoración del Día Mundial Libre de Tabaco en la zona sudeste de la ciudad.

PARQUE DE LA FAMILIA

Fernández dijo que el encuentro es organizado por la Secretaria de Salud Mental dependiente del Ministerio de Salud, junto al Centro de Salud del barrio Solidaridad. “Será desde las 9 de la mañana con charlas y exposiciones, también habrá stand de promoción y actividades deportivas”, agregó.

Según el organizador, las actividades son libres y gratuitas, apuntadas no solo para los adultos quienes generalmente tienen ese vicio sino está pensada para toda la familia.

“Será en la plaza de banderas en el parque de la Familia y se va a extender hasta las 12.20 cuando concluya con un cierre la jornada. Vamos a estar acompañando con zumba y funcional para los que quieran poner el cuerpo en movimiento”, concluyó.

Te puede interesar

Proyectan obras de mejoras para el ingreso al Hospital Materno Infantil

La Municipalidad donó piezas de hormigón para reordenar el tránsito de la Emergencia Pediátrica. También, la comitiva de la intendencia visitó las playas de estacionamiento interno para evaluar mejoras.

Comenzaron los preparativos de la 60º edición de Ciudad de Navidad

A un mes de celebrar Navidad, vecinos de Villa Las Rosas comenzaron los preparativos para una edición especial del icónico evento cultural. Ya iniciaron los ensayos y se abrieron las convocatorias para participar.

La Municipalidad celebra el Día de la Movilidad Sustentable en la Casita del Parque

La actividad será esté miércoles en el parque San Martín, de 9 a 12, y contará con la participación escuelas técnicas, empresas y reparadores de bicicletas, quienes brindarán talleres sobre su actividad.

IPS canceló la deuda con el Círculo Médico y anunció que se levantó la medida de fuerza

Tras las conversaciones mantenidas entre el Gobierno de la Provincia y el Círculo Médico, el IPS informó que se acordó el levantamiento de la medida de fuerza y, simultáneamente, el pago de los montos. adeudados.

El Gobernador y el Embajador de Francia recordaron a las turistas francesas y a todas las víctimas de violencia de género

En el Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género remarcaron su compromiso con la verdad y justicia en el caso de Cassandre Bouvier y Houria Moumni.

Conformarán una comisión técnica para trabajar en un nuevo convenio entre IPS y Círculo Médico

El Gobierno anunció la creación inmediata de una Comisión Técnica para elaborar un nuevo convenio que reemplace al vigente desde 2005, adaptándolo a las necesidades actuales del sistema sanitario. Además, se informó que el IPS canceló lo adeudado.