Afirman que Cristina Fernández quiere unidad pero no ser candidata
El odontólogo Carlos Alberto Colmenares visito el programa “A Contra Corriente” para hablar sobre la reunión cumbre del Partido Justicialista donde estuvo Cristina Fernández y dijo que todo lo que sea unidad para los peronistas es muy bueno por lo que la presencia de la ex mandataria indica que ella también quiere unidad y no quiere ser candidata.
De acuerdo a Colmenares, la ex Presidenta puede decir, en la negociación política, que no será candidata pero quiere determinada cuestión que se tiene que arreglar.
“Creo que hay que buscar un candidato que verdaderamente tenga prestigio, posibilidades de solucionar los problemas del país y que nos dejó el actual gobierno”, explicó.
Por otro lado, Colmenares dijo que Cristina Fernández es la persona que más mide electoralmente y de eso no hay dudas. Sin embargo, hay que ver qué cosa se define porque Roberto Lavagna puede ser un hombre con posibilidades, mientras que Juan Manuel Urtubey a lo mejor no quiere unidad al decir que su límite es Cristina.
“Es importante ver cuanta gente quiere la unidad con Cristina y del PJ y cuántos no quieren la unión con la ex mandataria en el PJ pero si del Partido Justicialista”, concluyó.
Te puede interesar
Senado se alista para rechazar el veto a los ATN
El proyecto fue impulsado por los mandatarios provinciales y recibió 56 votos afirmativos en el recinto.
La fuerte advertencia del campo a Milei: "El voto es del pueblo"
El presidente de Carbap, Ignacio Kovarsky dijo que las prioridades están ligadas a las necesidades cotidianas. “Si no responde a la mayoría, pierde”, sentenció.
Sadir quiere bisturí y advirtió sobre la falta de diálogo con el Gobierno
El gobernador de Jujuy manifestó su respaldo al déficit cero, pero reclamó que se aplique con sensibilidad social. “Milei tiene que escuchar y corregir“, dijo.
Milei calificó a Charlie Kirk como “mártir de la libertad"
El Presidente, tras cancelar su viaje a España, argumentó que su decisión de permanecer en el país respondió a la necesidad de defender “con uñas y dientes” la gestión de su gobierno.
"La voy a ir a visitar": Axel Kicillof habló sobre CFK
El Gobernador aseguró que Cristina Kirchner está “presa por causas que creo que fueron absolutamente armadas”, y reveló que aún no habló con ella tras el triunfo electoral.
Tras arrasar en Bahía Blanca, Milei recortó los fondos para el temporal
LLA ganó con el 46% en Bahía Blanca, pero días después el Gobierno recortó a la mitad los fondos para la reconstrucción tras el temporal.