Exigen a Boreal la cobertura de una operación de cadera
Una niña de 5 años espera la autorización para la compra de la prótesis que necesita. La obra social, relató la madre de la menor, no autorizó el procedimiento a menos de 24 horas de la intervención quirúrgica. Familiares protestaron en las oficinas de la firma.
“Tengo una niña con discapacidad, camina con el pie para adentro y hace 3 años que va a fisioterapia pero no tenemos resultados”, indicó – por Aries – Soledad Culicuy, mamá de la niña que espera la atención.
La mujer explicó que, ante la situación, el médico que sigue el caso recomendó recurrir a una intervención quirúrgica por lo que semanas atrás se dio inicio al trámite de autorización de la práctica.
“Resulta de un día antes nos dicen que no autorizan comprar el material”, aseguró Soledad y añadió finalmente: “Yo no les pido que me regalen nada, es más, en Boreal tengo un plan vip y además tengo carnet de discapacidad. Estoy desesperada”.
Te puede interesar
Descacharrado: además de combatir el mosquito del dengue, buscan evitar la proliferación de roedores
En la oportunidad, el retiro de cacharros se realizó en el barrio Autódromo. “Hasta la fecha ya hemos logrado retirar alrededor de 500 toneladas de residuos", remarcaron.
Firmaron un convenio para fortalecer el trabajo archivista en el Registro Civil
El Registro Civil de Salta firmó un convenio de cooperación mutua con el Instituto Superior Andrés Bello. El objetivo del convenio es que los alumnos puedan realizar sus prácticas de reencuadernamiento y restauración de los libros demográficos que posee el archivo del organismo.
Disponen cortes y desvíos de tránsito por actos y desfiles del 25 de Mayo
La ceremonia principal comenzará a las 9 con el Tedeum en la Catedral y continuará con el acto provincial en la plaza 9 de Julio. También se realizarán conmemoraciones en barrios.
Desde el lunes se habilitará la renovación del Pase para ingresantes de la UNSA
El lunes 26 de mayo, dará inicio el proceso de renovación del Pase Libre Estudiantil para los alumnos ingresantes de la Universidad Nacional de Salta.
“La ministra se choreó 10 millones”: Trascendió un audio de Chibán hablando de Manuela Arancibia
La mujer que denunció al Presidente de la Agencia Salta Deportes por violencia institucional y de género presentó audios que fueron incorporados a la causa y que revelan un espúreo manejo de fondos públicos.
Presentaron una nueva denuncia por violencia de género contra Sergio Chibán
Después de la denuncia que también reveló un espúreo manejo de $90 millones de subsidios estatales por parte del Presidente de la Agencia Salta Deportes, otra profesora también lo acusó por amenazas y violencia institucional.