Patricia Argañaráz quedó al borde de la expulsión de ADP
La suspendida secretaria general de la Asociación Docente Provincial, Patricia Argañaráz no se presentó a la reunión de Comisión Directiva para notificarse y eventualmente apelar la sanción sindical de 45 días de suspensión.
En tal sentido, el secretario gremial de ADP Jorge Cerrutti indicó que la actual conducción del gremio analiza convocar a una asamblea general en la que los afiliados podrán tratar su destitución.
El dirigente indicó que probablemente Argañaráz esté aguardando la definición de una presentación judicial en la que la titular del gremio solicitó la preservación de la tutela sindical.
Cerrutti remarcó que si Argañaráz no se presenta ante la comisión directiva teniendo en cuenta que ya venció su licencia médica, deberá hacerlo ante la asamblea y si tampoco lo hace “estaría prácticamente afuera de ADP”.
Te puede interesar
Novena del Milagro 2025: ¿Cuánto cuesta un clavel y un novenario hoy?
Con el inicio de la Novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro, los fieles salteños se encuentran con los precios de los tradicionales claveles y novenarios. Relevamiento de la mañana de este sábado.
Guía completa para la Novena del Milagro 2025: Horarios, misas y transmisiones en vivo
Salta se viste de fe y devoción. Este sábado 6 de septiembre comienza el rezo de la Novena en Honor del Señor y la Virgen del Milagro 2025.
Milagro 2025: Así estará el clima en Salta en el primer día de la Novena
Este sábado 6 de septiembre comienza la Novena del Milagro en Salta con temperaturas frescas y cielo mayormente nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Este sábado iniciará la Novena del Señor y Virgen del Milagro
La Catedral abrirá desde las 6 horas. Se diagramaron horarios para rezo de novena y celebración de misas con y sin rezo de novena.
Prevén inversiones para obras de refacción en el hogar de ancianos de Orán
Lo informó el secretario de Personas Mayores de la provincia, Juan Carlos Villamayor. y detalló que se invertirá un aproximado de 300 millones de pesos en la refacción total del inmueble.
Milagro 2025: Cruz Roja se prepara para recibir y asistir a peregrinos
La atención comenzará en Mitre y España a partir de este sábado; se abrirán más puestos de atención, incluida una carpa que se montará en el parque San Martín, a la par de la Feria del Milagro.