Salta22/02/2019

Patricia Argañaraz sufrió un ACV y la Comisión Directiva comenzó a sesionar

La Comisión Directiva de ADP está realizando una sesión en el edificio de la institución de Juramento 99, sin la presencia de la secretaria general Patricia Argañaraz que según docentes cercanos a ella, habría sufrido un ACV.
patricia argañaraz

Por Aries, fue el vocal suplente de la institución, Ivan Sansó quien detalló que Argañaraz tuvo un ACV Isquémico, lo que le impide estar presente para la reunión del órgano sindical.

“Se encuentra internada, incomunicada por un tema muy dramático. No puede tener acceso a las redes sociales. Los médicos le prohibieron que atienda llamadas”, explicó Sansó.

El docente que es vocal suplente de la Comisión Directiva lamentó que no lo hayan dejado pasar al edificio que se encontraba con varios Policías en diferentes puntos de la institución.

Agregó que los directivos buscan destituir a Patricia Argañaraz pero eso el estatuto no se los permite, porque el mismo establece que son los afiliados los únicos que pueden avanzar en este trámite.

“Elk 15% tiene que estar presente en una asamblea y votar a favor o en contra”, especificó Sansó.



Te puede interesar

Calefón en Casa: Cómo es el nuevo programa provincial para la tercera edad

El Gobierno de la Provincia de Salta formalizó un Convenio Marco de Colaboración Recíproca de carácter interministerial con el propósito de optimizar los recursos públicos y potenciar las políticas de protección destinadas a la tercera edad.

YPF eligió a Salta para inaugurar la primera estación RefiPlus de Argentina

El gobernador Gustavo Sáenz y el presidente de la petrolera estatal, Horacio Marín, encabezaron la apertura del nuevo concepto de estaciones de servicio sobre la avenida Yrigoyen.

La Provincia adelanta el aguinaldo y lo deposita este sábado a empleados públicos

El Gobierno provincial confirmó que este sábado 13 de junio estará depositado el medio aguinaldo para todos los agentes de la administración pública.
 

Fin de semana largo en Salta: frío, neblina y probabilidad de lloviznas para el domingo y lunes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa mañanas frías, neblina y probabilidad de lloviznas para el domingo y lunes. El martes volverían las condiciones más estables.

Rutas de Salta: piden circular con mucha precaución por neblina, baches y animales sueltos

Defensa Civil informó que las rutas nacionales y provinciales están transitables, aunque con mucha precaución por neblinas, baches, hielo, animales sueltos y trabajos viales.
 

Paso de Jama permanece cerrado por viento blanco y complica el tránsito hacia Chile

El Paso de Jama continúa cerrado por condiciones climáticas extremas, mientras que Aguas Blancas registra demoras por controles fronterizos. El resto de los principales cruces internacionales opera con normalidad.